Katie Holmes pasa desapercibida viajando en metro

La actriz ha demostrado sentirse 'una ciudadana normal' viajando en metro hasta Manhattan, y hasta quedándose dormida en el camino.

La actriz no es precisamente alguien que pase desapercibida con facilidad, pero parece que para estos ciudadanos sí. Viajando en metro y cubriéndose con gafas de sol ha conseguido el 'incógnito' perfecto.

No sabemos si alguno de sus compañeros de vagón se daría cuenta de con quién estaban viajando, quizá sea tal la incredulidad que no se hayan ni enterado, pero estaban compartiendo asiento con la actriz Katie Holmes.

Publicidad

En una línea cualquiera de Nueva York, y cansada, como cualquiera que viaja en un metro abarrotado de gente. Tan desapercibida pasó que se quedó dormida, sólo le faltó apoyar la cabeza en su compañero de trayecto (también dormido).

Atrás quedaron esos sueños de ver a nuestros actores favoritos sólo en la gran pantalla, cada vez son más los que se unen a eso de actuar como 'ciudadanos normales', y es que no es la primera vez que vemos a una estrella de Hollywood viajar en el subterráneo.

Después del paseo en metro, la actriz disfrutó de una jornada de compras en Manhattan.

More from Diez Minutos: