Kim Kardashian vuelve a ser víctima de un robo

En el día de su cumpleaños los ladrones entraron a su casa a robar.

Kim Kardashian celebró este sábado 21 de octubre su 37 cumpleaños, pero la socialité no lo pasó tan bien como le hubiese gustado. Y es que los ladrones no respetan ni los cumpleaños o puede que daba su popularidad supiesen que estaba de celebración y aprovechasen para entrar en su casa a robar.

El portal de noticias TMZ ha publicado que un ladrón entró en la casa de Kim Kardashian y Kanye West destrozando tres coches de lujo, además de robar un teléfono móvil que se encontraba en uno de los vehículos. Al escuchar ruidos extraños, la seguridad privada con la que cuenta Kim Kardashian bajo al garaje para poder atrapar al intruso, sin embargo, este ya había huido.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian sufre un robo. Hace casi exactamente un año, en la semana de la moda de París cuando un grupo de ladrones entró en la habitación del hotel que se hospeda y le robaron todas sus joyas, valoradas en más de 10 millones de dólares, pero eso no fue lo peor. A Kim la apuntaron con una pistola en la cabeza, pues cuando estos entraron ella se estaba dando un baño de espuma, todo un trauma para la socialité.

More from Diez Minutos: