Chiara Ferragni y Fedez esperan su primer hijo

La 'it girl' por excelencia está embarazada de cinco meses.

La bloguera italiana y su pareja, el rapero Fedez, han confirmado este sábado con dos tiernas fotografías que están esperando su primer hijo en común. Una noticia con la que se venía rumoreando hace semanas, pero que jamás imaginamos que fuese verdad ya que a Chiara Ferragni no se le nota para nada la tripita a pesar de estar embarazada de ¡cinco meses!

"Hola chicos, seremos padres prontos. Estoy embarazada de cinco meses y no puedo esperar a conocer al pequeño raviolo. La vida es preciosa", están eran las palabras que acompañaban a la fotografía compartida por la 'it girl' por excelencia. En ella, la joven aparece junto a su futuro marido, Fedez, en una cama de un hotel de Nueva York, vestidos únicamente con dos mulliditos albornoces y Chiara portando una corona de princesa en la que se puede leer "Madre" y el rapero con una gorra en la que aparece grabada la palabra "papi".

Publicidad

El joven rapero también quiso hacer su particular anuncio de la llegada al mundo de su primer hijo en común, del que incluso ya conocen el sexo:¡ será un niño!. "Estamos felices de compartir con vosotros la mayor alegría de nuestras vidas, ¡pronto seremos 3! Hubiéramos querido esperar un poco más para contarlo, tanto por prudencia como porque es temprano, pero como anticipábamos, ha sido inútil. Hace 5 meses aquí en Nueva York comenzó todo. Mamá y yo te estamos esperando", escribía el rapero junto a la misma imagen que Chiara. ¡Enhorabuena, pareja!

More from Diez Minutos: