Brad Pitt vuelve a estar enamorado

El actor habría iniciado una relación amorosa con Ella Purnell, una joven que es una mezcla de Angelina Jolie y Marion Cotillard.

Lo más popular

Brad Pitt vuelve a estar enamorado o eso es lo que afirma la revista 'In Touch'. El actor estadounidense, de 53 años, podría haber encontrado el amor en la joven actriz británica, Ella Purnell, de 21.

A la joven, musa de Tim Burton, parece haberle enamorado la belleza madura de la estrella de Hollywood, uno de los hombres más deseados del planeta. A pesar de su diferencia de edad, los actores parecen estar muy enamorados. Sin embargo, sus 32 años de diferencia no son lo que más llaman la atención de esta pareja, sino la belleza de la actriz que es una mezcla entre Angelina Jolie y Marion Cotillard.

Publicidad

El medio anteriormente citado destaca que "ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", y sabe apreciar la madura belleza del actor, quien es uno de los iconos masculinos de sensualidad más grandes del cine.

Lo más popular

Fue hace casi un año cuando Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación. Fue la que protagonizará a Tomb Raider la que decidió pedir el divorcio a su entonces marido. Según alegaba la actriz, y recogía el portal americano TMZ, existían diferencias irreconciliables. En la demanda de divorcio, Angelina reclamaba la custodia de sus hijos, aunque permitía que Brad los visitase cuando el juez lo determinase. Uno de los desencuentros fue la forma de educar a los hijos, además de los supuestos ataques de ira del actor y de su posible romance con la actriz Marion Cotillard. Tras hacerse público su divorcio, Pitt enviaba un comunicado a la revista People donde aseguraba estar "muy triste" por el fracaso de su matrimonio, además explicaba que lo que más le importaba era el "bienestar" de sus retoños.

More from Diez Minutos: