El novio de Eva Longoria es directivo de la televisión más potente de México

La actriz tiene nuevo novio, se llama José Antonio Bastón y es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

Se llama José Antonio Bastón, es mexicano, tiene 45 años y es presidente de televisión y contenidos de Televisa. Este es el nuevo novio de la actriz Eva Longoria. La pareja lleva junta algunas semanas, y ha hecho oficial su romance poco después de que se rumoreara que la actriz pudiera haber retomado su historia de amor con Eduardo, hermano de Penélope Cruz.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Longoria estrena nueva conquista y ya no esconde a su nuevo chico. “Él ha estado cortejándola como todo un caballero”, ha afirmado el entorno de la pareja, según ha publicado la revista 'People'.

Publicidad

Eva asistía junto a su nuevo novio a la cena posterior a la apertura del Museo Jumex, y es que la de "Mujeres Desesperadas" parece estar de lo más feliz y de nuevo ilusionada con su nuevo amor, un atractivo empresario, al que conocen como Pepe sus más allegados.

La actriz vuelve a tener el corazón ocupado tras su corta historia de amor con un joven empresario de 34 años llamado Ernesto Arguello. Antes, Longoria mantuvo una relación de un año con Eduardo Cruz. Eva, además, cuenta con dos matrimonios fallidos a sus espaldas, el primero con el actor Tyler Christopher, en 2002, que duró dos años; y el segundo con Tony Parker, jugador de los San Antonio Spurs, con quien estuvo casada tres años desde 2007.