Miranda Kerr y Evan Spiegel ¡van a ser padres!

Después de su romántica boda, la modelo y el empresario anuncian que esperan su primer hijo en común.

Lo más popular

Miranda Kerr y Evan Spiegel están de enhorabuena: están esperando su primer hijo en común. La noticia la ha dado un portavoz de la modelo al 'Daily Mail': "Miranda, Evan y Flynn tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia".

Una feliz noticia que llega seis meses después de que se dieran el 'Sí, quiero' el pasado mes de mayo en la mansión que el fundador de 'Snapchat' tiene en Los Ángeles. Una ceremonia íntima y romántica a la que solo acudieron 45 invitados.

Publicidad

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Lo más popular

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de esta feliz noticia pero lo cierto es que como ha confesado Miranda, en más de una ocasión, ella y su marido no toman precauciones ya que Evan es muy conservador."Yo no uso ningún método", declaró en una entrevista al periódico 'The Times'.

Para el exángel de 'Victoria's Secret' será su segundo hijo. Su primogénito es el pequeño Flynn, que nació el 6 de enero de 2011, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

La pareja se conoció en una cena en Nueva York en el año 2014, y un año después hicieron su primera aparición pública. Este embarazo es el broche de oro a una preciosa historia de amor.

More from Diez Minutos: