Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro acallan los rumores de guerra

Dolores Aveiro está encantada con la llegada de la cuarta hija del jugador luso.

Lo más popular

Hace mucho tiempo que surgieron los rumores sobre una mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, las dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, esto no parece tener ningún fundamento, pues la llegada de la pequeña Alana Martina ha llenado de felicidad a la familia y se respira un ambiente de paz.

Georgina Rodríguez ha sido la encargada de compartir una tierna fotografía en la que aparecen: la madre de Cristiano Ronaldo, la hermana de Georgina, Ivana, la hermana del jugador, Katia, Georgina, los mellizos Eva María y Mateo y la recién nacida, Alana Martina.

Publicidad

En ella, podemos apreciar lo rápido que ha recuperado Georgina Rodríguez su "tipazo". La joven aparece luciendo un conjunto de top y pantalones de la firma de su amiga Daniela Ospina.

Además, minutos antes, la madre de Cristiano Ronaldo ha querido gritar a los cuatro vientos lo feliz que le hace la llegada de su cuarta nieta y las ganas que tiene de que la familia de su querido hijo siga creciendo. "Ser abuela es ser madre dos veces... me siento bendecida por poder verlos crecer con salud y felicidad, que vengan muchos más sí así Dios quiere. Amor y alegría tienen de sobra", eran las bonitas palabras con las que Dolores acompañaba esta tierna fotografía junto a su nieta. En la imagen, aparece una sonriente abuela sosteniendo a la pequeña Alana Martina en brazos que luce un trajecito de punto rosa.

Lo más popular

Una falsa "guerra abierta"

Sin embargo, han sido varios medios los que han publicado que existe una "guerra abierta" entre la compañera de vida del jugador luso y su madre, que se habría visto acentuada con el nacimiento de Alana Martina. Tal y como ha publicado el diario ABC, su supuesta mala relación ha llegado al límite con la entrada en escena de Ana María, la madre de la bailarina y modelo, que hasta el nacimiento de la cuarta hija del astro portugués había residido en Roma, pero con la llegada de su primera nieta habría decidido asentarse en Madrid junto a su hija.

Según publica el medio anteriormente citado, "está más cerca el momento en que Dolores haga las maletas y se reúna en Funchal con José Andrade, el hombre que la sacó del pozo tras la muerte en 2005 del padre de CR7, Dinis dos Santos".

More from Diez Minutos: