Selena Gomez y Justin Bieber, juntos de nuevo

Los jóvenes cantantes han sido pillados besándose lo que confirma que se están dando una nueva oportunidad.

Selena Gómez y Justin Bieber ya no pueden negar que han vuelto a ser pareja. Los rumores sobre su posible reconciliación han ocupado muchos titulares durante semanas tras la ruptura de Selena con el cantante de The Weeknd y salir a la luz imágenes de ella junto a Justin.

Ellos ni han confirman ni desmienten, pero lo cierto es que tampoco se han escondido mucho.De hecho se les ha podido ver montando en bicicleta juntos, acudiendo a la iglesia y entrar en casa de la cantante con un grupo de amigos. Además, hace unos días se les vio juntos desayunando en una cafetería en Westlake Village, California.

Publicidad

Pero lo que se podía considerar una bonita amistad en la que Justin jugaba el papel de amigo que consuela a su colega tras una ruptura amorosa, ha pasado a ser un romance en toda regla tras ser pillados besándose en la boca.

Lo más popular

La fotografía no deja lugar a dudas y es que Selena felicita con este intenso beso a su chico tras marca un tanto al hockey, deporte que Justin practica con asiduidad.

Por su parte, el ex de Selena, el cantante de The Weeknd, tampoco pierde el tiempo ya que se le ha visto salir de casa de Bella Hadid, la modelo con la que estuvo antes de salir con la reina de Instagram (Selena es la persona que más seguidores tiene en esta red social).

More from Diez Minutos: