Hugh Jackman, un enamorado de España

El actor ha viajado a Madrid para promocionar su película `El gran showman´ y se ha deshecho en halagos hacia la tierra del Quijote.

Uno de los actores más sexy del mundo es Hugh Jackman, quien ha aterrizado en España para promocionar su película `El gran showman´, que llega a la gran pantalla el próximo 29 de diciembre.

La estrella de Hollywood mostró el gran cariño que siente hacia nuestro país. "Me enamoró el estilo de vida. Aquí parece que la gente no vive para trabajar. El Prado es mi museo favorito". Jackman, conocido también como Lobezno por la saga `XMen´, destacó durante su encuentro con los medios que es un hombre muy familiar, al que le gusta disfrutar de su tiempo libre con sus hijos, Oscar y Ava, así como con su esposa, la actriz y directora Deborra-Lee Furnes, con la que lleva más de dos décadas casado.

Publicidad

La película que ha venido a promocionar narra la historia de P.T. Barnum, un showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra". Junto a Jackman también intervienen Michelle Williams, la cantante Zendaya y Zac Efron.

More from Diez Minutos: