George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos

El marido de Cindy Crawford ha sido el encargado de desvelar esta sorprendente historia ocurrida en 2013.

Lo más popular

Por todos es sabido que es de bien nacido ser agradecido. Por ello, George Clooney no dudó ni un momento en agradecer a aquellas personas que lo ayudaron cuando todavía no era nadie en la industria del entretenimiento y estuvieron ahí en los momentos difíciles. Y nada de invitarlos a cenar o algo por el estilo… ¡El actor estadounidense les dio a cada uno un millón de dólares en metálico!

Publicidad

Rande Gerber, marido de Cindy Crawford y gran amigo del actor, ha desvelado en una entrevista reciente el momento en el que Clooney les hizo tan suculento regalo. Corría el año 2013 cuando el protagonista de 'Urgencias' llamó a los 14 miembros de su grupo de amigos, al que ellos mismo llaman 'Los muchachos', para citarlos en su mansión. "Un día me llamó Clooney y me dijo: 'Oye, marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Ese día todos os vendréis a cenar a mi casa", recuerda.

Lo más popular

Cuando llegaron al lugar en el que habían sido citados, los comensales se encontraron unas bolsas de deporte en cada uno de los asientos dispuestos alrededor de la mesa." Escuchad, quiero que sepáis cuánto significáis para mí y cuánto os quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y me prestaste tu sofá para dormir. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida y al resto también, no sería lo que soy ahora sin vosotros", dijo el aclamado artista a sus apreciados amigos.

Tras estas palabras, los animó a que abrieran las bolsas para ver el contenido de las mismas: Dentro de cada una había un millón de dólares en billetes de 20. "Cada uno de nosotros 14 recibimos un millón de dólares. Estábamos emocionados y no nos lo creíamos", explica el marido de Crawford.

"Sé que todos hemos pasado por esto. Algunos de vosotros estáis pasando por momentos duros y yo os quiero decir que no tenéis que preocuparos por la escuela de vuestros hijos ni por pagar la hipoteca", dijo Clooney ante la sorpresa de los presentes.

Entre el grupo de amigos, había algunos que estaban pasando serios apuros económicos. De hecho, uno de ellos trabajaba en un bar del aeropuerto de Texas y tenía dificultades para mantener a su familia. "Iba a trabajar todos los días en bicicleta. Todos éramos personas que de una u otra forma ayudamos a George cuando no era nada y nos lo devolvió", afirma Rande.

La generosidad de Clooney no se quedó ahí e hizo todo lo que estaba en su mano para que pudieran disfrutar íntegramente del millón de dólares. "Clooney nos pagó todas las facturas, impuestos y deudas que teníamos para que el millón de euros fuese exclusivamente nuestro", añadió el amigo de Clooney.

More from Diez Minutos: