Candice Swanepoel, embarazada de nuevo

La modelo espera su segundo hijo con Hermann Nicoli.

Lo más popular

Tras más de una década de relación, la modelo Candice Swanepoel, y Hermann Nicoli están esperando su segundo hijo, una noticia que seguro que ha llenado de alegría a la pareja.

La embajadora de la firma 'Victoria´s Secret' se encuentra en su momento más dulce, ya que formar una gran familia era uno de sus grandes deseos desde siempre, un sueño hecho realidad con el anuncio de su nuevo embarazo.

Publicidad

Una madraza, la modelo ha explicado varias veces que adora ser madre. "Es todo muy nuevo para mí y creo, especialmente al principio, que todo es una gran alegría; estás entusiasmado con cada momento... Convertirse en madre hace que el mundo se sienta mucho mejor", contó.

Lo más popular

"Navidad, llega pronto" era el mensaje con el que anunciaba que su mejor regalo de navidades era su segundo hijo. La modelo compartía, además, una foto en la que se aprecia su avanzado estado de gestación.

Recordemos que la modelo sudafricana Candice Swanepoel y Hermann Nicoli llevan más de diez años de relación, y que no fue hasta el pasado año 2015 cuando decidieron dar el paso de comprometerse. Poco después, la modelo tenía un hijo, Anaca, que nació el pasado 7 de octubre de 2016.

No cabe duda de que estas serán sus navidades más especiales.

More from Diez Minutos: