Angelina Jolie, premiada por la ONU

La actriz, enfundada en un elegante diseño en blanco y negro, acudió junto a cuatro de sus hijos a esta gala de entrega de premios.

Lo más popular

Angelina Jolie dejó a todos sin palabras durante la gala de entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de la ONU, que tuvo lugar en Cipriani Wall Street, en Nueva York. La actriz, que lleva un tiempo apartada del foco mediático, apareció espectacular con un vestido negro con escote palabra de honor, que marcaba su envidiable figura y dejaba al descubierto sus muchos tatuajes.

Pese a las bajas temperaturas, la actriz se decantó por este elegante diseño que destaca por la gran lazada blanca que atesora en su espalda y que cuelga a modo de cola. Al evento acudió junto a cuatro de sus hijos, Pax, Zahara, Shiloh y Knox, a los que acabó dedicando el premio que le fue dado de manos del portugués António Guterres, el actual Secretario General de las Naciones Unidas.

Publicidad

Durante la ceremonia se entregaron los 22 premios anuales de la UNCA "por la mejor cobertura de prensa escrita, audiovisual (televisión y radio), y digital de las Naciones Unidas, sus agencias y sus operaciones".

La protagonista de 'Maléfica' recibió el Premio Ciudadano Mundial del Año 2017 de UNCA por su labor como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), tarea en la que lleva implicada más de una década.

Lo más popular

Hace tan solo unos días, durante una charla acerca de su nueva película como directora, 'The First Killed My Father', Jolie mandó un mensaje a todas las mujeres del mundo. "Vuestra inteligencia lo es todo. Lo que importa es vuestra mente y lo que la alimenta. Veréis: la mujer que se pasa el día de compras va a ser el tipo de mujer que se pasa el día de compras. Pero si pasa el día leyendo, viajando, aprendiendo y hablando con la gente, será esa otra mujer. Esa que es la que realmente queréis ser", afirmó la aclamada artista.

"Tenemos que alertar a las mujeres jóvenes sobre esto en particular, porque lo que lo que les llega es, sobre todo, que se vayan de compras. De esa forma podrán conocer y sentirán que conocen. Así podrán hacer lo que hay que hacer, porque estarán más en contacto con el mundo'.

More from Diez Minutos: