Paris Hilton quiere celebrar su boda ¡tres veces!

La rica heredera convertida en DJ no ha dejado atrás sus locuras y ahora, lejos de una celebración austera (dentro de lo que conlleva ser una Hilton), ha hablado de cómo será la celebración de su compromiso con Chris Zylka.

Lo más popular

La rica heredera del imperio Hilton acabara de comprometerse con el actor Chris Zylka, decidiendo así sentar la cabeza, pero parece que quiere seguir protagonizando titulares.

Paris ha decidido que va a celebrar su boda nada menos que tres veces. Así lo confirmó durante una fiesta después de la gala de los Globos de Oro: "Para celebrar mi 21 cumpleaños hice cinco fiestas, así que para la boda habrá una en Europa, otra en América y otra para el resto del mundo", declaró.

Publicidad

El actor parece estar segurísimo de que Paris es la mujer de su vida, ya que no ha sido pedirle la mano: encargó el anillo seis meses antes, de los que cuatro fueron solo para dar forma al inmenso diamante de 20 kilates que le regaló y 2 días para montarlo en la sortija.

La pareja ya estaría pensando en tener hijos: "Ahora tengo toda mi vida planeada. No puedo esperar para empezar a formar una familia y comenzar un nuevo capítulo en mi vida", añadía Paris en la fiesta.

Paris, sin embargo, no ha dado más detalles de las tres bodas que quiere celebrar, aunque sabiendo lo mucho que le gusta Ibiza donde muchas semanas de verano trabaja como dj, no descartamos que la boda europea tenga lugar en la Isla Pitiusa.

No sabemos si Paris pedirá consejo a su hermana Nicky, que se casó en 2015 con el también rico heredero y empresario James Rothschild, con el que ha tenido dos hijos, o incluso a su hermano pequeño, Barron, que también dará el 'sí, quiero' este 2018 a su novia, Tessa Gräfin von Walderdorff.

La madre de las Hilton está muy feliz: "Va a ser un año genial: ¡tengo un nuevo nieto! -el segundo hijo de Nicky y James nació el 20 de diciembre-, mi hijo está prometido y ahora Paris!" declaraba Kathy Hilton.

A la que quizá no quiera, pedir consejo en esto de las bodas múltiples y multitudinarias es a Kim Kardashian. Las dos fueron muy amigas hace años cuando compartían salidas nocturnas con Nicole Richie, pero actualmente apenas tienen relación.

De: Que Me Dices ES
More from Diez Minutos: