Elisabeth Hurley, una mujer supersensual a los 52 años

A los 52 años la actriz británica se mantiene en forma y luce sin complejos su cuidada figura. Así de sexy la hemos visto bailar en la playa.

Lo más popular

La actriz Elisabeh Hurley siempre ha sido una mujer de bandera que levanta pasiones allá por donde pisa. Aunque en los últimos años ha bajado su participación en las comedias románticas que la hicieron famosa, la británica no ha perdido ni un apice del interés que despierta.

A sus 52 años, la que fuera durante 13 años novia de uno de los galanes más recordados del cine inglés, Hugh Grant, parece haber detenido el tiempo pues sigue contando con el cuerpazo que incluso le permitió trabajar como modelo además de dedicarse a la interpretación.

Publicidad

Buena muestra de ello, y de que sigue manteniendo el caracter abierto, alegre y espontáneo del que siempre ha hecho gala, es uno de los últimos vídeos que ha publicado en Instagram, donde la vemos bailar y contonearse en biquini en una playa.

Happy Sunday 😘😘😘 @elizabethhurleybeach #Islabikini

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Lo más popular

Numerosos comentarios exponen que pese a su edad Elisabeth ha sabido mantener su atractivo y su figura, y bien que presume de ella en las redes sociales.

Además, Elisabeth tambié sigue participando en producciones de moda y poniéndose bajo las lentes de fotógrafos de prestigio, como en la imagen inferior para la firma Estée Lauder y el fotógrafo Mario Testino.

Elisabeth Hurley se hizo famosa en todo el mundo hace ya más de dos décadas, cuando acompañó a Hugh Grant en 1994 a la premier de 'Cuatro bodas y un funeral' luciendo un diseño negro de gran escote cerrado con imperdibles de Versace. Aquel diseño se le conoce como 'That Dress (Aquel vestido)' y ha pasado a la historia desde entonces como inspiración de muchas famosas en sus pasos por la alfombra roja.

More from Diez Minutos: