El secreto de Anna Kournikova para recuperar la figura tras ser mamá

Así se recupera la extenista tras dar a luz a sus mellizos.

Lo más popular

Tras más de 15 años de relación, Anna y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de mellizos, a los que llamaron Nicholas y Lucy. El pasado 16 de enero, un mes después de dar la bienvenida a sus pequeños, compartieron su felicidad con sus seguidores publicando en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía con sus dos retoños. En las dos instantáneas, los orgullosos papás posaban tiernamente junto a sus hijos y escribían: "My Sunshine".

Publicidad

La extenista ha vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar su lado más íntimo a sus fans. En esta ocasión, Anna ha publicado un vídeo en el que baila y canta la nueva canción de su pareja, 'El baño', mientras tiene unos espectadores de lujo: sus perros. Una forma divertida de recuperar la figura tras ser madre a ritmo de reguetón que seguro que copia más de una mamá.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Lo más popular

Sin embargo, no es la primera vez que Anna demuestra lo mucho que le gusta la música de Enrique. En el mes de mayo, y de nuevo en un barco, compartió un vídeo mientras cantaba entregada uno de los éxitos del pasado verano: 'Duele el corazón'.

More from Diez Minutos: