Brooklyn Beckham se tatúa para homenajear a David Beckham

El joven se ha tatuado la palabra 'Buster', un tatuaje que ya lleva David Beckham y que tiene un significado muy especial.

En la familia Beckham son muy fans de los tatuajes, sobre todo David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn.

A padre e hijo les encanta marcar su piel para siempre con palabras, frases o dibujos con significado muy especial para ellos. Pues bien, el último en tatuar su piel ha sido Brooklyn que ha elegido su abdomen para poner la palabra 'Buster', el nombre con el que lo llama cariñosamente su padre, el exjugador de fútbol.

Publicidad

Cheers to this man @mr.k_tats

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

El hijo mayor de los Beckham ha subido una fotografía en blanco y negro para anunciar el nuevo tatuaje. Ahora siempre que Brooklyn se mire al ombligo recordará sus orígenes y el nombre tan especial con el que decidió apodarlo su padre desde el día de su nacimiento.

Pero este no es el único tatuaje que tiene en honor a sus progenitores, en sus costillas también tiene tatuadas las iniciales de sus padres. Y es que, padre e hijo mantienen una relación muy especial.

Lo más popular

Es habitual verles de cañas o tomando unos vinos en algún pub de la capital inglesa, donde reside sus progenitores. Además de un gran parecido físico, padre e hijo comparten aficiones.

Happy new year from US ❤️ @brooklynbeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

More from Diez Minutos: