Miss Venezuela 2004 y su marido mueren tiroteados en un atraco

Mónica Spears, y su esposo, Thomas Henry Berry, fallecían el pasado lunes víctimas de un atraco. Su vehículo se estropeó en una autopista del estado de venezolano de Carabobo. Mientras esperaban ser auxiliados, sufrieron un atraco y, al resistirse, fueron tiroteados. Junto a ellos se encontraba su hija de 5 años, que resultó herida.

Lo más popular

Era una persona muy popular en Venezuela. La trágica muerte de la Miss, modelo y actriz, Mónica Spears Mootz, de 29 años, ha supuesto toda una conmoción en el país suramericano, por lo violento y desafortunado. Viajaba el pasado lunes 6 de enero junto a su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39, y su hija de 5 años por la autopista Puerto Cabello-Valencia, cuando su coche se estropeó y se vieron obligados a detenerse.

Publicidad

Mientras esperaban para ser auxiliados, la guapa modelo y su familia sufrieron un atraco. Según las primeras investigaciones, el matrimonio pudo resistirse por lo que fue tiroteado, resultando con heridas de tal gravedad que fallecieron. Junto a Mónica y Thomas, que residían en Estados Unidos y se encontraban en Venezuela de vacaciones, viajaba en el coche su hija, de 5 años, que resultó herida. La pequeña, que está fuera de peligro, fue atendida en un hospital cercano.

Lo más popular

Mónica Spears Mootz era una persona muy conocida en Venezuela desde que hace diez años ganase el certamen de belleza nacional, consiguiendo el título de Miss Venezuela. Al año siguiente participó en Miss Universo, donde fue finalista.

El sueño de esta bella joven era ser actriz y para ello se había preparado en los últimos años estudiando interpretación en la Universidad de Florida Central. En televisión ya se había hecho un hueco al participar con éxito en telenovelas como 'El desprecio', 'Mi prima Ciela', 'Calle Luna, Calle Sol', 'La Mujer Perfecta', 'Flor Salvaje' o 'Pasión Prohibida'.