Kim Kardashian y su detalle para los que odia

La 'celebrity' vuelve a ser noticia por nombrar directamente a sus 'haters' públicamente.

Lo más popular

La mediana del clan Kardashian vuelve a ser noticia, pero esta vez no es ni por su nuevo retoño ni por la recién estrenada maternidad de su hermana pequeña Kylie, sino por sus enemigos. La 'celebrity' ya ha lanzado al mercado sus nuevos perfumes, justo para San Valentín. Con motivo de esta fecha tan especial, ha querido mandar su nueva fragancia a sus seres queridos pero también a sus más acérrimos enemigos.

Publicidad

Sin miedo al qué dirán o a las reacciones de sus 'haters', Kim ha utilizado su cuenta de Instagram, concretamente la sección de 'stories', para hacer una lista con post-its. En los de color verde se pueden leer los nombres de sus enemigos entre los que están Taylor Swift, Pink o Blac Chyna, su excuñada. Junto a esta imagen comentaba: "He decidido que este día de San Valentín todo el mundo merece a su Valentín. Y los voy a enviar a los que me quieren, a los que me odian, a todos en los que pienso".

Lo más popular

La mala relación con Taylor Swift viene de lejos. Concretamente desde 2009 cuando su marido, Kanye West, le quitó el micrófono a la cantante cuando ésta recogía un premio VMA, diciéndole que no se lo merecía. Otros de los nombres que aparecen en su lista negra son Sharon Osborne, Sarah Michelle Gellar, Janice Dickinson, Naya Rivera, Chelsea Handler, Bette Midler y Wendy Williams.

Aunque el nombre de Chloé Grace Moretz no aparece en la lista, la novia de Beckham también ha criticado públicamente a la 'socialité' respecto a sus continuos desnudos en redes sociales: "Kim Kardashian, realmente espero que te des cuenta de lo importante que es marcar objetivos para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos".

More from Diez Minutos: