La madre de Irina Shayk se abrasa en una sauna

La suegra de Cristiano Ronaldo resbaló y fue a parar al calentador de agua hirviendo de la sauna, que no cumplía con las medidas de seguridad. Irina Shayk lo ha denunciado en las redes sociales y ha hecho campaña contra el local.

Lo más popular

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha cambiado la felicidad por el Balón de Oro recién conquistado por el jugador del Real Madrid por la preocupación. La supermodelo rusa ha visto alterada la perfecta marcha de su vida por un accidente que sufría hace unos días su madre, Olga Shaykhlislamova, en una sauna en la localidad rusa de Emanzhelinsk, que le ha provocado importantes quemaduras en gran parte del cuerpo.

Publicidad

La suegra de Ronaldo resbaló al entrar a la sauna con tan mala suerte que fue a parar al calentador, que estaba repleto de agua hirviendo para calentar la estancia. La madre de Irina terminó con una gran parte de la espalda y el brazo derecho abrasados, con importantísimas quemaduras de segundo y tercer grado.

Al parecer, el aparato no cumplía con las medidas de seguridad debidas, ya que no estaba aislado ni enjaulado para evitar este tipo de accidentes, como mandan las medidas de seguridad pertinentes, lo que no sólo ha dejado a la madre de Irina herida de gravedad sino que ha provocado un enorme enfado en la top, que ha hecho campaña en contra de la sauna en las redes sociales.

Lo más popular

En su Twitter, @theirishayk, Irina comentaba que no puede creer "que el dueño no haga nada para proteger a sus clientes y que las autoridades permitan que una sauna opere ilegalmente y sin ningún tipo de seguridad", y 'recomendaba' a todas las personas y visitantes de la ciudad de Emanzhelinsk "que deben evitar este lugar".

En Facebook, la modelo rusa también ha publicado la imagen de cómo se encuentra su madre tras el grave accidente.