Johnny Depp ha pedido a Amber Heard que se case con él

Los actores Johnny Depp y Amber Heard podrían estar preparando su boda, después de que la joven fuera fotografiada con un anillo en su mano izquierda según publica el portal US Weekly.

El actor Johnny Depp volverá a casarse dos años después de iniciar su relación con Amber Heard, quien es 23 años más joven que él, compromiso que ha adelantado el portal US Weekly.

La actriz, que conoció al intérprete durante el rodaje de 'Diarios de un seductor", fue vista esta semana luciendo un enorme y brillante anillo. "La propuesta de matrimonio se hizo hace un tiempo, solo que ella no usaba el anillo hasta ahora", confirmó un amigo cercano a la pareja al portal. No obstante, de momento ninguno de los actores ha confirmado o negado la noticia.

Publicidad

En junio del 2012, la pareja dio a conocer su relación, poco después de que Depp anunciara su separación de Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos: Lily-Rose (14 años) y Jack (11).

En los próximos meses, Johnny y Amber se volverán a reunir en el cine con la película 'London Fields', un thriller basado en la novela homónima de Martin Amis.