Michelle Obama hace un mate a las estrellas del Miami Heat

Acaba de celebrar sus 50 años en una fiesta fuera de formalismos y ha vuelto a saltarse todas las normas en la visita de los Miami Heat a la Casa Blanca, con los que jugó al baloncesto y a los que les metió un mate. Así es Michelle Obama.

Genio y figura hasta la sepultura. Michelle Obama se está saltando todas las reglas como Primera Dama y ha vuelto a hacer de las suyas. Recientemente celebraba sus 50 años en una fiesta en la Casa Blanca para la que pidió a sus invitados que fueran en zapatillas y comidos.

Ahora ha vuelto a salirse de los formalismos. Ha sido con motivo de la visita del equipo de baloncesto The Miami Heat, campeones de NBA, a la Casa Blanca. LeBron James, la estrella de los Heat, sujetó una pequeña canasta portátil y Michelle demostró sus dotes como jugadora metiendo un mate al rey del baloncesto ante la atónita mirada de otras de las figuras del equipo, como Dwyane Wade y Ray Allen, y Erik Spoelstra, el entrenador de Miami. ¿El premio por su mate? Una manzana para todos.

Publicidad

Se trata de un vídeo dentro de la campaña ''Let's move'' para luchar contra la obesidad infantil.