Kylie Minogue reaparece radiante tras anunciar su boda para este verano

La cantante está radiante de felicidad por su compromiso con el actor Joshua Sasse.

La pareja formada por la cantante australiana Kylie Minogue y el actor Joshua Sasse están de enhorabuena ya que próximamente pasarán por el altar. Después de haberse comprometido el pasado mes de febrero tras cinco meses de noviazgo ya tienen fecha para su boda.

Se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie estadounidense 'Galavant', que él protagoniza, e iniciaron su relación en septiembre del pasado año. Es decir, se convertirán en marido y mujer antes de cumplir un año des noviazgo.

Las casi dos décadas que separan a Kylie , de 47 años, y Joshua Sasse, de 28, no han sido ningún impedimento para que se muestren completamente identificados y enamorados.

Publicidad

Una pareja feliz y enamorada

Kylie está radiante de felicidad por su boda con el actor Joshua Sasse, al que le dará el 'Sí, quiero ' en una ceremonia que se celebrará en Italia, país en el que reside el único hijo del actor, Sebastián, de 2 años, nacido fruto de una anterior relación con la socialité italiana Francesca Cini.

Un sueño cumplido

La australiana, que estaba guapísima con un vestido de rojo pasión, pronto verá su sueño de convertirse en una mujer casada. Kylie se siente más feliz que nunca y, tal y como ella misma ha afirmado, esto es algo que se le nota en la cara: "Soy muy feliz", ha dicho recientemente.

Publicidad

Ni un año de noviazgo

Joshua y Kylie llevan saliendo desde el pasado mes de septiembre, pero eso no ha sido un impedimento para que la pareja haya dado el importante paso de pasar por el altar. La artista se deshace en halagos hacia su futuro marido, al que ha definido en varias ocasiones como un hombre "absolutamente brillante".

La diferencia de edad no es un problema

Kylie y Joshua se llevan casi veinte años, pero las dos décadas que los separan no suponen ningún impedimento en su amor. Se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie estadounidense 'Galavant', que él protagoniza, e iniciaron su relación en septiembre de 2015.

Publicidad

Su secreto mejor guardado

Seguro que la cantante australiana nos sorprende el día de su boda con un elaborado traje de novia, uno de los secretos mejor guardados en todo enlace que se precie.

¿Optará por un vestido vaporoso como el de la foto o será un diseño más sobrio? ¡Se aceptan apuestas!