Las diez conquistas más sonadas de Leonardo DiCaprio

El actor sale con una modelo de 24 años, pero no es la única top que ha pasado por su vida. Repasamos sus ligues.​

Ha robado el corazón a otra modelo. La estrella de Hollywood Leonardo Dicaprio, que tiene 41 años, está saliendo con la joven top de 24 Nina Agdal, con la que está disfrutando del verano en las mejores playas del mundo. Desde que le conocemos no ha dejado de conquistar -y romper- corazones, repasamos sus grandes conquistas...

Publicidad

1 Nina Agdal

Leonadro Dicaprio y Nina Agdal se conocieron en mayo, en la última edición del Festival de Cine de Cannes, y se han vuelto inseparables. Ibiza -en imagen- Nueva York, Malibú... El actor y la modelo no ocultan su amor en ningún sitio y parecen estar gritando a los cuatro vientos que su amor será para siempre. Quizá... pero no el único.

2 Kelly Rohrbach

En 2015 era otra modelo rubia la que ocupaba el corazón de Dicaprio. Conoció a Kelly Rohrbach en los premios de diseño CFDA, en Nueva York. Paseo su amor en bicicleta, sin embargo, no fue motor suficiente, pues la distancia acabó por poner punto y final a su relación.

Publicidad

3 Rihanna

La cantante Rihanna también cayó en sus redes, aunque nunca confirmaron su relación. Su entorno dijo que "ninguno de los dos está buscando algo más que no sea pasárselo bien. Ambos están disfrutando del momento. Existe una especie de acuerdo para que no haya ataduras", está claro que fueron más que amigos.

4 Toni Garn

Otra de las modelos que ha estado enamorada de Leo es Toni Garn. Su relación fue breve, sin embargo, ha sido la única afortunada que ha disfrutado del actor en el momento en el que recibía su único (por fin) Oscar.

Publicidad

5 Erin Heatherton

Casi un año compartió su vida el actor con la modelo Erin Heatherton. Su amor parecía ir viento en popa, sin embargo, la madre del intérprete les acompañó en un viaje México y la relación acababa en ese mismo instante.

6 Blake Lively

En el año 2011, mantuvo una, aunque fugaz, relación con la actriz Blake Lively. La protagonista de 'Gossip Girl' fue su novia durante cinco meses después de ser vistos por primera vez en el yate de Steven Spilberg durante el Festival de Cine de Cannes. Su amor también naufragó.

Publicidad

7 Anne Vyalitsyna

Sus veranos en Ibiza han dado para mucho. Allí conoció en 2009 a la modelo Anne Vyalitsyna y ante sus encantos cayó, de hecho, dejaba a la súper top Bar Rafaeli tras conocerla... solo durante unas semanas. El actor retomaba después su relación con la modelo israelí.

8 Bar Refaeli

Su relación con Bar Refaeli fue una de las más duraderas, aunque también intermitente. La modelo, que está casada y acaba de ser madre, le hizo olvidar a la brasileña Gisele Bündchen, pero terminó definitivamente con él en el año 2009.

Publicidad

9 Gisele Bündchen

Parecían estar hechos el uno para el otro, aunque finalmente no fue así. Leonardo Dicarpio y Gisele Bündchen eran la pareja perfecta y muchos aún aseguran que, tras su madre, la top brasileña es la mujer de su vida, pues le hizo olvidar de verdad a Eva Herzigova. Su amor duró de 2001 hasta 2005 y aunque sonaron campanas de boda y hubo anillo de compromiso, ella nunca se vistió de blanco. Al menos en la iglesia...

10 Kristen Zang

Se le había relacionado Naomi Campbell en 1995, pero en 1996 se mostraba enamoradísimo, a sus 22 añitos, de la modelo estadounidense Kristen Zang, ex de Nicolas Cage. Acudieron juntos al estreno de 'Romeo y Julieta'. Rompieron en 1997 y entonces nadie se podía imaginar que era solo la primera de la gran lista de novias del actor.