Los 10 mejores momentos del amor entre Angélica Jolie y Brad Pitt

Repasamos los momentos más importantes de la relación de los actores, que acaban de finalizar su matrimonio.

La pareja se conoció en 2005 en el rodaje de la película 'Señor y señora Smith', y diez años después se casaron.

Por aquel entonces, Angelina llevaba a sus espaldas dos divorcios, con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Y Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston, siendo una de las parejas más estables del mundo del cine.

Publicidad

1 Los reyes del photocall

La pareja ha paseado su amor por todas las alfombras rojas habidas y por haber: festivales, estrenos, fiestas, etc. Sin duda, eran las auténticas estrellas para todos los medios.

2 Una gran familia

En este tiempo, han sido una pareja envidiable y, además, han formado una gran familia con seis hijos: Madddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8. Shiloh y los mellizos son hijos naturales de la pareja y los otros tres son adoptados.

Publicidad

3 Viajes en familia

Los actores siempre han viajado acompañados por sus hijos. Siempre quedarán en el recuerdo las imágenes de la familia al completo en numerosos aeropuertos alrededor del mundo.

4 Adopción de Zahara

Las Navidades de 2005 fueron quizás una de las más especiales para el matrimonio, puesto que afianzaron aún más su amor con la adopción de Zahara. El actor anunció que sería el padre adoptivo de los dos hijos de Angelina Jolie, Maddox y Pax. 

Publicidad

5 Su primer embarazo biológico

El 27 de mayo de 2006 nació su primera hija biológica, Shiloh Nouvel. La pareja decidió tener a la pequeña en el continente africano, concretamente en Namibia, un país muy especial para Jolie.

El nombre de su hija también quiso que fue algo especial, Shiolh significa paz en hebreo y Nouvel, nuevo en fránces.

6 Dulce y doble espera

Tras haber formado una gran familia numerosa, llena de diversidad cultural y social. Angelina Jolie se volvió a quedar embarazada, esta vez de mellizos. El 12 de julio de 2008 nacieron los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline.

Angelina no dudó en pasear su barriguita por las alfombras rojas. A la pareja se le veía muy enamorada.

Publicidad

7 Boda secreta

La pareja se casó en una ceremonia íntima y familiar celebrada en una pequeña capilla de su castillo francés, Chateau Miraval, el sábado 23 de agosto de 2014. El vestido de Angelina llevaba la cola decorada con dibujos que habían hecho sus hijos.

8 Miradas que lo dicen todo

Las continuas miradas de complicidad que han captado las cámaras durante más de una década dejan claro el amor que sentían el uno por el otro.

Publicidad

9 Besos y más besos

Los actores siempre se han regalado numerosas muestras de amor allá donde han ido. En esta imagen, dándose una apasionado beso en la final de la Superbowl en 2010.

10 Juntos en los malos momentos

Angelina decidió someterse a una doble masectomía en 2013 por miedo a sufrir un cáncer como el que había padecido su madre. Además, la actriz también se extirpó los ovarios, por el mismo motivo.

En todo este duro y largo proceso, Brad estuvo a su lado apoyándola y ofreciéndole su amor y cariño.