Las 16 cosas que debes saber sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Te desvelamos todos los datos, las polémicas y los escándalos ​que han llevado a la ruptura inesperada de 'Brangelina'.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa esta misma semana: Angelina le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, algo que no se podía esperar nadie sobre una de las parejas más aclamadas y admiradas de Hollywood. Te desvelamos a continuación todos los datos, las polémicas y los escándalos que han llevado a la ruptura inesperada de 'Brangelina'.

Publicidad

1 Angelina opta por el divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto fin a su relación tras 12 años de ocupar las portadas de las revistas de medio mundo. Y ha sido ella quien ha pedido el divorcio del actor, según ha publicado el portal americano TMZ esta misma semana, alegando la existencia de diferencias irreconciliables.

Al parecer, la separación oficial fue el pasado 15 de septiembre aunque hace meses que el matrimonio no atravesaba su mejor momento.

2 Los primeros rumores de infidelidad

Sin que hubieran pasado dos años desde que Brad y Angelina pasasen por el altar, los rumores de divorcio saltaron a principios del año 2016 cuando una foto de Selena Gómez y Brad Pitt en los Globos de Oro desató los rumores de un supuesto affaire entre los artistas.

Publicidad

3 La ¿infidelidad?

Poco después de que Brad y Angelina anunciaran su ruptura, salió a la luz el rumor de la supuesta infidelidad que habría cometido Brad Pitt con Marion Cotillard durante el rodaje de 'Aliados'.

4 La sospecha

Pero, ¿cómo surgieron los rumores de infidelidad? Varios medios anglosajones publicaron que Angelina Jolie contrató a un detective para que vigilara a su marido y a Cotillard durante el rodaje de 'Aliados', siendo esto definitivo para que Jolie decidiera romper con Brad, dando por sentado que se había cometido una infidelidad, algo que no habría podido perdonar. 

Publicidad

5 El mensaje de Instagram

Ofendida y dolida por los rumores de infidelidad, Marion Cotillard se vio obligada a usar las redes para desmentirlo todo: "Esta va a ser mi primera y última reacción a la noticia... Hace años que encontré el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estoy esperando", era parte del mensaje con el que la actriz desmentía su supuesto affaire con Pitt, pese a lo que habían afirmado algunos medios.

6 El mal karma de Jennifer Aniston

Quien tampoco ha permanecido callada ha sido Jennifer Aniston, la ex mujer de Pitt, que, según el medio portugués 'Caras', manifestó que el divorcio de Brad y Angelina era cosa del "karma".

Publicidad

7 Los supuestos abusos de Brad a sus hijos

Aunque si ha habido un escándalo derivado del divorcio ha sido la supuesta razón del mismo: los presuntos abusos del actor hacia sus hijos.

Y es que, según 'TMZ', Pitt está siendo investigado por la policía por haber abusado "física y verbalmente" de sus pequeños durante un vuelo que tuvo lugar el viernes de la semana pasada, en el que se encontraba ebrio tras beber durante el viaje.  

8 Las adicciones de Brad

Además de las acusaciones de presuntos abusos a sus hijos, a Brad se le han atribuido problemas con la marihuana, una adicción que el propio actor llegó a reconocer en cierto momento y que podría haber sido el detonante en su ruptura con Jolie. 

Publicidad

9 Angelina y su gusto por las mujeres

Sin embargo, Brad no ha sido el único que ha visto su nombre manchado en diferentes polémicas.  Y prueba de ello es que el medio  'Inquistr' afirma que la auténtica causa del divorcio es una posible relación de Jolie con otra mujer, pues no es ningún secreto que la actriz se ha manifestado bisexual en muchas ocasiones.

10 La lucha por la custodia

Al parecer, Angelina Jolie interpuso el pasado 19 de septiembre la demanda de divorcio en el Tribunal de Los Ángeles en la que pide la custodia total de sus seis hijos, tres adoptados y tres de su relación con Pitt, con derecho a visitas por parte del actor.