La interminable lista de conquistas de Brad Pitt

Si por algo se caracteriza Brad Pitt es por ser todo un conquistador. Tras su polémico divorcio con Angelina Jolie, recordamos qué mujeres han pasado por su vida.

Brad Pitt y Angelina Jolie han protagonizado la separación más sonada del año, y es que tras doce años de idílico matrimonio y seis hijos en común no es para menos. Éste parecía haber encontrado la estabilidad junto a la actriz, después de protagonizar una larga lista de conquistas que a continuación te detallamos.

Publicidad

1 Shalane McCall

Con la actriz protagonizó una de sus primeras series de televisión de su carrera, 'Dallas', en la que interpretaba a un joven ligón que mantenía un noviazgo con Shalane McCall en la ficción, que pronto traspasó la pantalla.

2 Sinitta

La cantante ocupó el corazón de Brad Pitt en la década de los 80, y su relación duró tan solo un año.

Publicidad

3 Christina Applegate

Casi diez años más joven que él, la actriz estadounidense Christina Applegate, famosa por su interpretación en la serie 'Matrimonio con hijos' supo como conquistar a Brad, y lo suyo fue una relación de película, que vivieron en 1989.


Sin embargo, cuando la carrera de la actriz empezó a despuntar, incluso antes que la de Brad, esta le dio plantón. Tras ella llegó Jill Schoelen, otra actriz, un año mayor que Brad, con la que llegó incluso a comprometerse tan solo tres meses después de conocerla. Pero el amor les duró poco, ya que ella le dejó mientras se encontraba grabando 'El fantasma de la Ópera', en 1989.

4 Robin Givens

La actriz estadounidense mantuvo una relación sentimental con Brad Pitt que duró a penas unas semanas. Se conocieron durante el rodaje de un capítulo de la serie 'Los primeros de la clase'.

Publicidad

5 Juliette Lewis

La pareja de actores se conoció cuando ella tenía tan solo 16 años y él 26. Comenzaron una relación que compaginaban con sus respectivos trabajos, en el año 1991, ella en 'Cabo de miedo' y él en 'Thelma & Louise'.

6 Geena Davis

Tras su ruptura con Juliette Lewis, Brad inició una relación con Geena Davis, a la que conoció durante el rodaje de 'Thelma & Louise'.

Publicidad

7 Thandie Newton

Su amor por la actriz británica surgió entre bambalinas, cuando ambos trabajaban en el rodaje de 'Entrevista con el vampiro'.

8 Gwyneth Paltrow

Uno de sus romances más sonados fue el que protagonizó con la actriz. Con ella vivió una de las relaciones más duraderas que se le conocen al actor. Se conocieron mientras rodaban 'Seven' y lo suyo fue amor a primera vista. Estuvieron tres años juntos, y llegaron incluso a comprometerse, pero lo suyo terminó en 1997.

Publicidad

9 Claire Forlani

Antes de Claire Forlani, Brad Pitt pasó tres meses con Jitka Pohlodek, coincidiendo con la época en la que la fama del actor empezó a crecer con la presentación de su famosa película 'Leyendas de pasión'. Con Claire Forlani tuvo un breve 'affair' en el año 1998.

10 Jennifer Aniston

Su historia de amor más polémica y comentada por todos los medios siempre ha sido la vivida con Jennifer Aniston. La pareja se conoció cuando ella atravesaba uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablando. Interpretaba un papel estelar en la mítica serie 'Friends', y pronto se convirtieron en la pareja de moda.


Lo suyo duró varios años, se conocieron en 1998, se casaron en una íntima boda en el año 2000, y Brad Pitt anunció su divorcio en el año 2004.