Las mujeres de Hollywood marchan contra Trump

Mujeres del todo el mundo se han unido bajo el lema #WomensMarch para luchar por la igualdad.

Justo un día después de la investidura de Trump como 45º presidente de los Estados Unidos, mujeres de todo el mundo se han unido bajo el lema #WomensMarch para luchar por la igualdad. En la web oficial de esta marcha se ponen leer los motivos por los que miles de mujeres y hombres han tomado las calles de (Los Angeles, Washington, Utah...) ''Nos manifestamos por la protección de nuestros derechos, nuestra seguridad, nuestra salud y nuestras familias; reconociendo que nuestras comunidades, diversas y vibrantes, son la fuerza de nuestro país".

Publicidad

Scarlett Johansson

Scarlett fue una de las actrices que más animó a los ciudadanos a que acudieran a esta marcha por la igualdad.  ''Esto es personal, no es político. Este es el motivo por el que Scarlett hará lo que le corresponde como ciudadana; levantarse, apoyar y REPRESENTAR a las mujeres. Yo iré a la marcha en Chicago. ¿Participarás tú?".

Publicidad

Madonna y su revolución del amor

''Bienvenidos a la revolución del amor'', fueron las primeras palabras que salieron del discurso de Madonna. "Fue necesaria esta oscuridad para despertarnos. El bien no ganó esta elección, pero el bien triunfará al final", continúo diciendo la diva del pop.

Publicidad

Alicia Keys orgullosa de lo conseguido

''No importa dónde estuvieras hoy ... Enviamos un mensaje poderoso! Estoy orgullosa de todos  aquellos que se reunieron con tanta dignidad y fuerza para enviar el mensaje de que no nos detendremos hasta que seamos escuchados!'', escribió en Instagram.

Publicidad

El discurso de América Ferrera

''El presidente no es América. Su Gobierno no es América. El Congreso no es América. Nosotros somos América y estamos aquí para quedarnos''.

Publicidad

Charlize Theroon

La aclamada actriz encabezó la marcha por la igualdad en el festival de Sundance.

Publicidad

Emma Watson

La chica de Harry Potter también se unió a las protestas en Washington.

Publicidad

Lena Dunham

''Orgullosa de todos ustedes. Sólo estamos empezando. Lucharemos con amor y bondad. Y "no confunda mi bondad con la debilidad", escribía la actriz y directora de 'Girls' en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Miley Cyrus

La actriz y cantante tampoco se perdió la marcha organizada en Los Ángeles.