Jessica Alba, de paseo en la recta final de su embarazo

La actriz está a punto de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el productor Cash Garner Warren.

La actriz ha sido vista paseando por Beverly Hills a pocas semanas de dar a luz.

Publicidad

Jessica Alba, de paseo mientras espera para dar a luz

Jessica Alba está a punto de dar la bienvenida al mundo a su tercer hijo. A tan solo unas semanas para que salga de cuentas, la actriz ha sido fotografiada mientras daba un paseo por las calles de Beverly Hills.

Publicidad

Presumiendo de barriguita

Enfundada en un ajustado vestido elástico, la protagonista de 'Dark Angel' lució su abultada tripita de embarazada. Bien abrigada con un cárdigan de lana color burdeos, la joven aprovechó para tomarse un batido y estirar las piernas de camino a casa.

Publicidad

Al natural

Pese a que posee una empresa de productos ecológicos, The Honest Company, marca low cost pensada para dar respuesta a las necesidades de las madres actuales y que cuenta con una línea de cosméticos, Alba aparece en las imágenes sin una gota de maquillaje. Y es que la actriz en más de una ocasión ha reconocido que no le gusta arreglarse en su día a día más de lo necesario.

Publicidad

Un hermanito para sus dos hijas

Fue el pasado mes de julio cuando Jessica, de 36 años, aprovechó su presencia en redes sociales para anunciar su embarazo. Además, en octubre confirmó que el bebé iba a ser un niño para el que todavía no habían escogido un nombre.

Publicidad

Centrada en su faceta como madre

Desde que se estrenara en la maternidad hace casi una década, Jessica Alba ha ido apartándose poco a poco del foco mediático y disminuyendo su ritmo de trabajo para dedicarse de lleno a la maternidad y centrarse en su faceta como empresaria.

Publicidad

Familia numerosa

La intérprete de 'Sin City' está casada desde 2008 con el productor Cash Garner Warren. Junto a él ha tenido a sus dos hijas: Honor, de 9 años, y Haven, de 6. Llama la atención que tanto el nombre de su empresa como el de sus dos hijas comiencen por la letra 'h'… ¿Repetirá esta dinámica con el futuro bebé?