Photocall de la 'viewing party' de Victoria's Secret

Las modelos se dieron cita en Nueva York para ver la emisión del desfile que protagonizaron la semana pasada en Shanghái.

Adriana Lima, Candice Swanepoel o Bella Hadid fueron algunas de las modelos que acudieron a la 'viewing party' de la conocida marca.

Publicidad

Quedada para ver el desfile de Victoria's Secret

Hace poco más de una semana, Victoria's Secret grababa su mediático desfile en Shanghái. Ahora, tras el trabajo realizado, las modelos se han reunido en Nueva York para poder visualizar el resultado final, una gala con un toque 'punk' en la que los 'ángeles' de la famosa marca de lencería aparecen caracterizadas como auténticas diosas griegas.

Publicidad

Disfrutando del trabajo bien hecho

Tras los nervios del desfile, que llamó la atención por la caída protagonizada por la modelo asiática Ming Xi, las jóvenes topmodels se han mostrado muy unidas y contentas con el trabajo realizado. Este espectáculo, que ha costado la friolera de 12 millones de dólares, contó con la presencia de 55 modelos que lucieron como nadie los conjuntos de lencería diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Publicidad

También se ha podido ver en España

A través de la cadena de televisión DKISS, el desfile se emitió de manera simultánea con Estados Unidos en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre. Para todos aquellos que se perdieron el desfile, tendrán la oportunidad de ver la repetición el miércoles 29 a las 21:45.

Publicidad

Photocall de la 'viewing party 2017' del desfile de Victoria's Secret...

La modelo Adriana Lima.

Publicidad

La modelo Amilna Estevao.

Publicidad

La modelo Barbara Fialho.

Publicidad

La modelo Bella Hadid.

Publicidad

La modelo Candice Swanepoel.

Publicidad

La modelo Cindy Bruna.

Publicidad

La modelo Dilone.