Liz Hurley, estrella de los premios 'Mujer del Año' austríacos

La británica recibió un premio en la categoría 'Mujeres que luchan contra el cáncer' por su participación en la iniciativa Pink Ribbon.

La actriz y modelo británica fue una de las galardonadas en la gala de entrega de los premios 'Mujer del Año 2017'.

Publicidad

Liz Hurley, premiada en Viena

El ayuntamiento de Viena acogió el pasado miércoles la ceremonia de entrega de los premios 'Mujer del Año 2017', una gala solidaria en la que se destaca el trabajo de distintas mujeres por su compromiso en diversas áreas de la vida.

Publicidad

Espectacular para la ocasión

Aparte de distintas estrellas locales, la ceremonia contó con la presencia internacional de la actriz y modelo Liz Hurley. La británica, de 52 años, lució espectacular un favorecedor vestido de encaje color púrpura.

Publicidad

Premiando a mujeres que son modelo a seguir

"Nos complace honrar a estas mujeres fuertes que, a través de su trabajo o su compromiso social, son verdaderos modelos y han influido positivamente en muchos de nosotros", dijo la anfitriona de estos premios nada más comenzar el evento.

Publicidad

El lado solidario de Hurley

La que fuera novia de Hugh Grant recibió un premio en la categoría 'Mujeres que luchan contra el cáncer' por su participación en la iniciativa Pink Ribbon y su apoyo a la campaña Esteé Lauder Pink Ribbon.

Publicidad

Concienciada con la causa

Hurley ha vivido el cáncer muy de cerca, estando muy concienciada con la causa desde que falleciera su abuela debido a esta enfermedad. "Cuando se le diagnosticó a mi abuela, el cáncer estaba tan avanzado que ya no era curable. Todas las mujeres deben ser examinadas regularmente", afirmó ante los medios.

Publicidad

Variado palmarés

Entre el resto de premiadas se encontraban nombres como el de la topmodel Sara Nuru, la esquiadora olímpica Maria Höfl-Riesch, la activista y modelo Waris Dirie o la actriz Christiane Hörbiger.

Publicidad

''Cada mujer tiene algo especial''

"Nuestro objetivo era reunir mujeres poderosas de diferentes campos: cada mujer tiene algo especial. Mujeres que tienen la voluntad de marcar la diferencia, que tienen coraje, que son innovadoras y, por supuesto, que animan a los demás. Es muy importante que las mujeres tengan modelos a seguir", afirmó la presentadora. Los ingresos netos de los asientos vendidos serán destinados íntegramente a UNICEF Austria.