Las estrellas rinden homenaje a Louis Vuitton

El Lincoln Center celebraba anoche una gala en honor a Louis Vuitton, una de las casas de moda más famosas del mundo.

Esta es la quinta gala anual de moda que celebra en Lincoln Center, y un evento exclusivo al que han acudido celebrities como Sophie Turner o Nicole Kidman.

Publicidad

Nicole Kidman

A sus 50 años, Nicole conserva la belleza de siempre. Con su icónica melena rubia y un vestido negro con apertura en la pierna, la actriz rendía homenaje a una de las marcas más famosas y exclusivas de la historia, y una de sus favoritas.

Es habitual ver a la actriz luciendo diseños de Louis Vuitton y acudiendo a eventos que llevan su nombre.

Publicidad

Catherine Deneuve y el diseñador Nicolas Ghesquiere

El diseñador es el director creativo de la firma francesa, algo por lo que cosecha un éxito mundial.

La actriz francesa también se ha convertido en una de sus musas.

Publicidad

Sophie Turner

La actriz dejó a un lado la indumentaria de Sansa Stark y se alejó del frío del norte.

Su éxito es incesante, desde Juego de Tronos hasta X-Men, la actriz se ha convertido en un rostro más que habitual en el cine actual. Algo que unido a su belleza le han llevado a mantener una estrecha relación con la marca, Louis Vuitton, y está presente en casi todos sus desfiles.

Con un tres piezas combinado en falda, blusa y chaqueta, Sophie acaparó toda atención. Estaba deslumbrante y atrapó a todos con su mirada felina.

Acudió al evento sola, sin la compañía de Joe Jonas. 

Publicidad

Lea Seydoux

La actriz se convertía en imagen de Louis Vuitton encarnando a la mujer polifacética, independiente y moderna.

"Me siento increíblemente orgullosa ante la idea de representar un símbolo tan extraordinario de la elegancia francesa, una emblemática marca cuyas iniciales son conocidas por todo el mundo. Admiro profundamente el trabajo de Nicolas Ghesquière, sobre todo su frescura, y su incesante afán de innovación es impresionante".

Publicidad

Michelle Williams

La actriz también ha sido imagen de la marca en varios ocasiones. En la línea 'Alma', encarnó un estilo juvenil y posó como una divertida parisina.

Publicidad

Jaden Smith

El hijo de Will Smith viene pisando fuerte. Su look desenfadado y ese carácter adolescente le han brindado la oportunidad de convertirse en imagen de Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa Louis Vuitton. 

Jaden fue parte de una campaña de Louis Vuitton en la que modeló una de sus faldas. Nicolas admira al actor; "Él representa a una generación que ha asimilado los códigos de libertad verdadera, una que está libre de manifiestos y preguntas sobre el género".

Publicidad

Riley Keough

Publicidad

Ruth Negga

Publicidad

Noomi Rapace

Publicidad

Justin Theroux