El año más agridulce de Selena Gómez

La cantante no contiene las lágrimas en la gala de los 'Bilboard'.

La cantante no contiene las lágrimas en la gala de los 'Bilboard'.

Publicidad

Vuelve con Justin Bieber

La actriz ha confirmado los rumores que apuntaban a que ella y Justin Bieber habían retomado su relación. Todo comenzó cuando tras romper con 'The Weeknd'el pasado mes de octubre, Selena y Justin aparecieron dándose un beso. Ahora, Selena confirma dicho romance a la revista 'Bilboard'. "Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida", confesaba sobre su relación con Bieber.

Publicidad

Celosa de su intimidad

Aunque la cantante se ha dejado ver en público con Bieber en actitud muy cariñosa, ya sea montando en bici, en la iglesia, en eventos deportivos o quedando para comer, no ha querido hacerlo público de manera oficial. "Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba", ha justificado Selena, recordando cómo vivió mediáticamente en 2010 su romance con el artista.

Publicidad

Buenos amigos

Sobre 'The Weeknd', por su parte, sólo tiene buenas palabras: "Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar el uno del otro", sentenció.

Publicidad

Premiada

Por otro lado, este año Selena celebra que ha sido elegida Mujer del año por 'Bilboard', un logro que consiguió emocionarla sobre el escenario, donde acudió acompañada de la amiga que le donó su riñón. " Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada", confesó sin poder reprimir el llanto.

Publicidad

Un año lleno de emociones

No cabe duda de que Selena ha vivido un año lleno de emociones: su relación fallida con 'The Weeknd', su transplante de riñón, su vuelta con Bieber... Todo ello, altibajos en un año que acaba con final agridulce tras encontrar el amor con Justin y ser premiada.