La tensa entrevista entre Pamela Anderson y Risto Mejide

La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' habló sobre los abusos sexuales en Hollywood, el conflicto catalán o la tauromaquia.

La actriz internacional se sentó en el 'Chester' de Risto Mejide y protagonizó una tensa entrevista.

Publicidad

La comentada visita de Pamela Anderson al 'Chester' de Risto

Hace unas semanas Pamela Anderson visitó nuestro país y se sentó en el Chester de Risto Mejide. La sex symbol más aclamada de los años noventa no se mostró muy cómoda durante la entrevista, pero no tuvo reparos en abordar algunos temas como su nueva vida en Francia, los escándalos de abusos sexuales que sacuden a la industria e incluso el conflicto catalán.

Publicidad

''Siempre he hecho lo que he querido hacer''

Si por algo ha destacado la artista internacional a lo largo de su trayectoria ha sido por el deseo que ha despertado en los hombres de medio mundo. "No creo que sea un gran logro salir 15 veces en Playboy. Está bien pero no es cómo ganar el premio Nobel de la Paz", reflexionó la artista.

Sin embargo, parece no estar arrepentida de haber explotado su sensualidad a lo largo de su carrera: "Yo siempre he hecho lo que he querido hacer. A mí no me gusta que ni las mujeres ni los hombres me digan cómo tengo que ser como mujer".

Publicidad

¿Culpabiliza a sus compañeras de sufrir acoso sexual?

La protagonista de 'Los vigilantes de la playa' abordó las acusaciones de escándalo sexual que han salpicado a Harvey Weinstein, el que fuera durante varias décadas uno de los productores más importantes de Hollywood. Anderson reconoció que ella también tuvo un encontronazo con él, al que tilda de ser una persona muy poco "maja".

"Mi experiencia con él fue mala, pero nada relacionado con lo sexual", reconoció la actriz tras explicar que su encontronazo tuvo que ver por su defensa de los derechos de los animales. "Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar".

Publicidad

''La gente está muy desesperada por hacerse famosa''

"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente: 'Te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas", apuntó la actriz.

A lo que añadió: "Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está. Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria".

Publicidad

Opina sobre Cataluña y los toros

La socorrista más mediática de la pequeña pantalla también tiene su opinión formada sobre algunos temas relacionados con España. Amiga íntima de Julian Assange, fundador de Wikileaks que ha defendido con entusiasmo la independencia de Cataluña a través de las redes sociales, la actriz también tiene una opinión muy parecida a la de él. "La gente tiene que poder decidir. Estoy a favor de que la gente haga lo que quiera hacer", señaló.

Además, como entusiasta defensora de los derechos de los animales y miembro destacada de la organización PETA, Anderson aprovechó para arremeter contra la tauromaquia: "¿Cómo puede ser entretenido que hagan daño a un animal?".

Publicidad

''Tengo la sensación de que muy bien no le he caído''

Pamela tuvo la oportunidad de conocer a Annita Yes DJ, su doble oficial española, quien le desveló que su exmarido, el polémico Tommy Lee, se había puesto en contacto con ella. Aunque en un principio parecía estar cómoda con la entrevista, la cosa se fue torciendo hasta que llegó la fría despedida. "Tengo la sensación de que muy bien no le he caído", reflexionó Risto.

Publicidad

No quiso hablar de sus operaciones de estética

Y es que Pamela llegó incluso a negarse a contestar una de sus preguntas. Por todos es sabido que la estadounidense ha ido moldeando su cuerpo a través de la cirugía estética, pero parece que es un tema que no le gusta abordar. "Estás a favor de la cirugía, de hecho, has recurrido a ella", apuntó Risto.

Publicidad

''Son asuntos privados''

Sin embargo, la actriz se negó a seguir por ese camino. "No quiero hablar. No quiero hablar de ello, no es muy femenino", afirmó visiblemente molesta. Ante la insistencia del presentador, Anderson acabó diciendo: "Son asuntos privados… Cada uno que haga lo que quiera… Yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca".