Blake Lively: cambio de look radical

Ha pasado: la actriz de 'Gossip Girl' ha dejado de ser la rubia de américa para cortarse (mucho) el pelo ¡y ahora ser morena!

Ha pasado: la actriz de 'Gossip Girl' ha dejado de ser la rubia de américa para cortarse (mucho) el pelo ¡y ahora ser morena!

Publicidad

¿Qué se ha hecho?

La noticia más temida ha acabado ocurriendo: Blake Lively ha dejado de ser la monísima nueva 'novia de américa' con sus perfectas ondas imperfectas de color dorado... para convertir su cabellera en un corte bob ¡moreno!

Publicidad

Ya no tiene estilazo

Adiós a las fotos de Blake con su perfecto estilazo inglés con melenzada: ahora ha dejado de lado su pelo rubio para hacer con él...

Publicidad

¡Caracterizada para una peli!

¡...ESTO! Eso sí, que no cunda el pánico (todavía), ya que Blake ha tenido que hacer este cambio de look radical para meterse en el papel de la protagonista de 'The Rythm Section', una película dirigida por la directora de cine Reed Moran.

Publicidad

¿Será sólo para la peli?

Esperamos (por lo que más quieras, Blake) que eso sea un pelucón, tires de él y vuelva a aparecer tu melenaza porque, sinceramente, querida, ¡te queda fatal!

Publicidad

Sin filtros

Hace apenas unas semanas, su marido, Ryan Reynolds, bromeaba en Instagram con el cambio radical de Blake para el film, en el que aparece caracterizada poco menos que como una 'homeless'. "#NoFilter" ('#SinFiltros'), hashtagueaba Ryan en la red social.

Publicidad

Una broma muy sonada

No es, sin embargo, la primera vez que Ryan bromea con su mujer: ya el pasado 25 de agosto, día del cumpleaños de Blake, el actor la felicitaba a través de las redes sociales con esta foto suya en una de las últimas galas del MET... y con la cara de Blake cortada por la mitad: "Feliz cumpleaños a mi maravillosa mujer", escribía. Una broma con la que las redes enloquecían.

Publicidad

La respuesta de ella

¿Y cómo respondió ella? Lejos de hacer lo mismo, le dio la vuelta y le felicitó con una imagen en la que sale él (cortado por la mitad) junto al actor con el que más le suelen confundir: Ryan Gosling: "Feliz cumpleaños, baby", le dedicaba con cachondeo. ¿No son adorables?