Elettra Lamborghini, vacaciones en Miami junto a su padre

La acaudalada italiana, 'exgran hermana VIP', ha disfrutado de unos días de sol en a costa de Miami junto a su padre, Tonino Lamborghini.

Elettra Lamborghini en biquini en Miami

La electrizante y sexy heredera italiana ha pasado unos días de sol y playa en Miami junto a su padre, el millonario Tonino Lamborghini. No han pasado desapercibidos.

Publicidad

Dos Lamborghini en Miami

Bajo el sol de Florida, luciendo cuerpazo, la súper heredera Elettra Lamborghini se tostó al sol de Miami Beach, junto a su padre, Tonino, hijo del fundador de la famosa marca de coches de lujo.

Publicidad

Con estilo propio

Presumiendo de múltiples tattoos y de piercings -dicen que lleva diamantes incrustados-, la ex 'GH VIP' se ha convertido en toda una Kardashian a la italiana. Desde luego no pasó desapercibida en la playa.

Publicidad

Elettra y Tonino, una relación perfecta

Elettra ha heredado de Tonino su fuerte temperamento. Padre e hija están muy unidos. Tanto que él fue su gran defensor en el plató de 'GH VIP 5' en Telecinco hace unos meses.

Juntos disfrutaron de un día de sol y playa en pleno diciembre, y es que decidieron compartir escapada al sol americano.

Publicidad

Tattoos y piercings por doquier

Elettra, de 23 años, cuenta con un gran tatuaje 'animal print' en los muslos. La italiana, lleva 20 tattoos y 42 piercings en total. En su visita a la playa, parecía tener algún que otro problemilla con el hilo dental del tanga.

Publicidad

'Enemiga' de Aída Nízar

Elettra Lamborghini y Aída Nizar fueron las dos grandes enemigas de 'GH VIP 5'. Sus discusiones fueron de época como corresponde a dos mujeres de carácteres muy fuertes y marcados, que buscaban marcar su propio territorio en el reality de famosos.

Publicidad

Sua familiares, también 'enemigos' en 'Gran Hermano VIP'

La enemistad entre Elettra y Aída se contagió a sus familiares… Tonino y María Ángeles tuvieron un encontronazo porque ésta pensó que el italiano había llamado prostituta a su hija Aída. La discusión tuvo un tono muy fuerte.