Alegría en la casa Beckham: Brooklyn vuelve a casa por Navidad

Ya hace unos meses que Brooklyn Beckham dejaba el nido para volar hacia Nueva York, donde estudia fotografía en la universidad. ¡Pero los Beckham al completo están de vuelta por Navidad!

Brooklyn Beckham ha vuelto a casa por Navidad.

Publicidad

Ha vuelto a casa

La casa de los Beckham está de celebración, y no sólo por llegar la Navidad. Es que ha vuelto el mayor de los hermanos, Brooklyn, después de pasar meses fuera de casa. Aunque sólo es temporal y volverá a marcharse, Victoria ha querido compartir su alegría con los que la siguen en las redes sociales con esta tierna foto de todos sus hijos juntos; "Estoy muy feliz. Todos mis bebés juntos, ¡Brooklyn está en casa! Os quiero".

Publicidad

Se fue a NYC

Ya hace varios meses desde que Brooklyn dejase el nido para ir a la universidad. Pero lejos de escoger una en Londres, voló hasta Nueva York, donde estudia fotografía.

Su faceta como fotógrafo ya nos la ha demostrado en varias ocasiones, como en su polémico primer libro: 'What I see'.

Publicidad

Su madre le despidió entre lágrimas

Su madre, Victoria, no dudó en mostrarse de lo más natural y sacar a la luz su lado más tierno cuando el mayor de la casa decidió mudarse.

Con una foto en la que se aprecian sus lárgimas lo despidió en las redes sociales; "Estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Eres un alumno de sobresaliente y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos".

Publicidad

David Beckham también le dedicó un mensaje

Por su parte, su padre, David Beckham, también quiso mostrar su orgullo y compartía esta foto, a pies de la Gran Manzana neoyorkina, con un divertido texto; "Un hombre inglés en Nueva York".

Publicidad

Lo echaban de menos

Pero desde que se fue, la familia no ha dejado de demostrarle que, sin duda, lo echan de menos a todas horas.

Con esta tierna imagen le decía el futbolista al mayor de sus hijos que extrañaba su presencia en casa.

Publicidad

Hermanos muy unidos

Sus hermanos pequeños, tanto Romeo como Cruz (Harper es demasiado pequeña todavía para las redes sociales), han pasado estos meses compartiendo fotos con su hermano mayor.

Publicidad

Siempre juntos

Los chicos Beckham están muy unidos y lejos de ocultar su amor en esa pre adolescencia típica, se demuestran su cariño hasta en las redes sociales.