Shakira fija una fecha para su regreso a los escenarios

La cantante, tras tener que aplazar su gira mundial de conciertos por un problema en las cuerdas vocales, anuncia que volverá al trabajo en junio de 2018.

La pareja está viviendo estos días tan señalados junto a sus dos hijos en Nueva York.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué, Navidad en Nueva York

Gerard Piqué y Shakira han decidido hacer las maletas y pasar las navidades al otro lado del charco. El pasado lunes el futbolista blaugrana y la cantante aterrizaron en Nueva York dispuestos a relajarse y vivir intensamente estas fechas tan señaladas en compañía de sus dos hijos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.

Publicidad

Llegada al JFK de Nueva York

La pareja y los pequeños fueron vistos muy abrigados en el aeropuerto JFK de la ciudad de los rascacielos. Tanto Shakira como Piqué estuvieron muy pendientes de sus dos hijos que, a excepción de la ropa de abrigo, iban vestidos prácticamente igual.

Publicidad

Planes deportivos

Horas más tarde, la familia al completo acudió al Madison Square Garden para ver de cerca un partido de baloncesto. Más en concreto, vieron como los New York Knicks disputaban su clásico partido navideño de la NBA ante los Philadelphia 76ers.

De hecho, las cámaras del estadio estuvieron en todo momento pendientes de la pareja, intentando que se dieran el tradicional beso de la suerte.

Publicidad

Problemas vocales

Shakira está atravesando un difícil momento en el plano profesional. La cantante colombiana viene arrastrando desde hace meses una hemorragia en las cuerdas vocales que le ha llevado a tener que suspender de manera indefinida su gira-regreso 'El Dorado', la cual llevaba preparando con esmero junto a su equipo.

Publicidad

Piqué, su mayor apoyo

Pese a los rumores de crisis, Piqué se ha volcado por completo con su esposa y ha estado arropándola en todo momento. Tanto es así, que ha acabado dedicándole un cariñoso mensaje navideño a través de Instagram Stories.

Publicidad

En muy buenas manos

A principios de 2018 se espera que Shakira pueda recuperarse de sus problemas vocales tras pasar por el quirófano de Steven M. Zeitels, prestigioso laringólogo estadounidense que ya ha ya ha tratado con éxito a otros cantantes como Sam Smith, Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Keith Urban.

Publicidad

Agradecida con el apoyo de los fans

A la espera de su pronta recuperación, Shakira quiso aprovechar el día de Nochebuena para felicitar las fiestas a su nutrida legión de seguidores. "¡Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! ¡El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, ¡les deseo mucha paz y una muy feliz navidad!", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Volverá al trabajo el 5 de junio de 2018

Tan convencida esta la cantante colombiana de su pronta recuperación que ya ha puesto fecha a su regreso a los escenarios. Aunque se creía que podía volver a estar al pie del cañón mucho antes, Shakira ha anunciado con mucho dolor que no podrá reencontrarse con su público hasta el 5 de junio de 2018.

Publicidad

Aceptando la realidad

"He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", comunica con gran pesar la artista a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Shakira agradece la paciencia de sus fans, antes de narrar lo mal que lo ha pasado estas semanas de incertidumbre. "He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimo", afirma.

Publicidad

Decepcionada pero contenta

Según la promotora del concierto, la cantante está "decepcionada" por no poder regresar en enero "como estaba programado", pero que al mismo tiempo está "contenta" de poder volver a los escenarios en verano.