La elegancia de Melania Trump para celebrar la Navidad

La primera dama de Estados Unidos escogió el navideño color rojo para celebrar las fiestas.

Melania y Donald Trump celebran la Navidad con la tradicional recepción de llamadas a los más pequeños.

Publicidad

Donald y Melania Trump, ayudantes de Papá Noel

El presidente y la primera dama se han convertido en los 'elfos' de Papá Noel. Antes de disfrutar de la tradicional nochebuena, recibieron las llamadas del Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad), una organización que se encarga de mantener informados a los niños sobre el viaje de Papá Noel por todo el mundo.

Publicidad

Escogió el tradicional rojo navideño

Melania y Donald Trump siguieron la tradición en uno de los más elegantes salones de su residencia en Palm Beach, donde pasan las navidades. Para la ocasión, escogió un abrigo rojo de Hervé Pierre, y unos Louboutin de estampado floral.

Publicidad

Tiempo para las redes sociales

Muy atentos a las llamadas de los más pequeños, Melania sacó tiempo para atender a sus redes sociales, donde felicitó la Navidad a todos; "Nos divertimos ayudando a los niños a rastrear a Santa esta noche", tuiteó la primera dama. "Deseando a todos una maravillosa víspera de Navidad".

Publicidad

Terminan el día en la Iglesia

Después de la tradicional celebración navideña, Donald Trump y Melania acabaron su primera noche de Navidad como presidente y primera dama de Estados Unidos en la Iglesia.

Para la ocasión cambió a un vestido negro más serio que el primero.