Paris Hilton anuncia su compromiso y presume de anillo

Después de dar muchos tumbos en el amor, y en la vida en general, la millonaria heredera pasará por el alta con el amor de su vida.

"Soy el hombre con más suerte del mundo por ir a casarme con la chica de mis sueños. Me muero de ganas de pasar el resto de nuestras vidas juntos", comentó Chris.

Publicidad

Boda para 2018

El año ha comenzado de la mejor manera para Paris Hilton. Su chico, el modelo y actor en ciernes Chris Zylka le ha pedido matrimonio y lo ha hecho en un entorno de lo más romántico, rodeados de nieve y entre montañas. Durante sus vacaciones en Aspen, el chico se puso de rodillas y 'pedrusco' en mano, pronunció la frase: "¿Quieres casarte conmigo?".

Publicidad

Y ella dijo "Yes!"

Ella no se hizo derogar y rápidamente pronunció el 'Sí, quiero'. "¡He dicho que sí! Estoy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí de todas las formas posibles. Dedicado, leal, cariñoso y de buen corazón. Me siento como la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas existen", escribe emocionada Paris junto a las imágenes de la pedida de mano.

Publicidad

Un diamante de 20 kilates

La Dj no tardó en presumir de anillo. Un diamante valorado en más de un millón y medio de euros, diseñado por Michael Greene. Según ha comentado el joyero, lel diamante, de 20 kilates, tardó cuatro meses en tallarse y  que Chris hizo el pedido hace seis meses.

Publicidad

Un año de amor

La pareja se conoció hace ocho años y comenzó a salir en 2016, pero no fue hasta febrero de 2017 cuando decidieron hacerlo público, y es que algo le decía a Paris que era mucho mejor esperar.

Publicidad

Su tercer compromiso

Tal es el amor que se profesan que hace unos meses él ya se tatuó en el brazo el nombre de ella. Por el momento, parece que la cosa entre ellos va viento en popa, pero hay que recordar que esta es la tercera vez que Paris se compromete: la primera con el modelo Jason Shaw, cuando sólo tenía 20 años, y la segunda con el millonario Paris Latsis, en 2005.