¿Se han casado, en secreto, Bradley Cooper e Irina Shayk?

Después de que el amor nos golpeara con una dosis de realidad al poner fin a parejas como Brangelina o Paula y Bustamante... se ha producido la noticia inversa: Bradley Cooper e Irina Shayk han protagonizado una fuerte historia de amor que ha podido terminar en boda.

El actor Bradley Cooper y la supermodelo Irina Shayk, con una relación consolidada y una niña en común podrían haberse dado el 'Sí, quiero'.

Publicidad

¡Las posibles pruebas!

Ya sabemos como son las redes sociales. Es casi imposible mantener oculto un secreto, y es que a los internautas no se les escapa una. Ahora, con Bradley Cooper e Irina Shayk cmo protagonistas parece que se ha vuelto a demostrar.

En esta foto puede verse la mano de Irina con una alianza, lo que ha hecho saltar todas las alarmas de una posible boda secreta entre la modelo y el actor. ¿Será verdad? ¿Es sólo un anillo de compromiso?

Publicidad

Juntos desde hace 3 años

No es la primera vez que surgen rumores de boda entorno a la pareja, y es que desde que se hiciera pública la relación entre la bella top rusa y el atractivo intérprete Bradley Cooper todos lo estamos deseando.

Mientras el amor cerraba puertas hollywoodienses y de los rostros más conocidos de nuestro país, también hacía eso de 'abrir ventanas' con nuevas y preciosas relaciones como esta. 

A sus dos años de relación llegaba la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper, hija que ambos mantienen en común.

Publicidad

Un amor de película

La relación del actor, de 43 años y la modelo de 32 empezó en mayo de 2015 justo después de que ambos terminaran con sus anteriores parejas, él con la modelo Suki Waterhouse tras dos año juntos y ella con el futbolista Cristiano Ronaldo, con el que formó la pareja de moda durante cinco años.