El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Publicidad

Julio Iglesias presenta al nuevo integrante de su familia

El cantante ha presentado a Berklee, su nueva mascota. "En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias", escribía con humor.

Publicidad

Albania Sofía, la ex de 'MAS', se pone sexy

La ex de Miguel Ángel Silvestre ha decidido sacar su lado sexy al compartir con sus seguidores esta instantánea. "Lo quiero, así que iré a buscarlo", comentaba con picardía.

Publicidad

Dulceida se marcha a Sydney

¿Dónde está Aída Domenech, más conocida como Dulceida? La influencer ha desvelado su destino: "Cierro los ojos para parecer intensa, pero en realidad es porque el sol no me deja ver. La boca de morros viene de serie. Viviría en Sydney, estoy demasiado in love de su life style", ha confesado desde Australia. 

Publicidad

Thaïs Blume enseña un pezón

La actriz Thais Blume se pixela 'casi todo' y tiene un 'descuido'. "Es viernes. A provocar #uiCuidadoUnPezón", bromeaba desde sus redes. 

Publicidad

Kiko Rivera ejerce de padrazo

Kiko Rivera es un padre 10, completamente entregado a sus hijos, tal y como él mismo demuestra. "Pequeños momentos que me hacen ser Feliz al 100% #kikorivera", escribía el DJ.

Publicidad

Jessica Bueno regresa a Madrid

La modelo Jessica Bueno, que vive en Reino Unido porque su marido, el futbolista Jota Peleteiro, vive allí, ha regresado este fin de semana a España. "Hello Madrid", eran sus palabras al aterrizar en tierras hispanas.