Mark Wahlberg, vacaciones familiares en Barbados

El actor mejor pagado de Hollywood luce tableta junto a su mujer, la ex modelo Rhea Durham.

El actor disfruta de unos días en familia.

Publicidad

Descanso caribeño

El actor Mark Whalberg y su familia se han desplazado a Barbados para huir del frío. Dinero le sobra para darse unas vacaciones de lujo: en agosto la revista Forbes le situaba como el actor mejor pagado de Hollywood.

Publicidad

¿Poco rentable?

Mark Whalberg, aunque cuenta con escasos éxitos en la gran pantalla en 2017, gana millones y millones por cada película que protagoniza. Eso sí, el pasado mes de diciembre lo situaban como el actor masculino menos rentable... ¡Quizás por eso necesitaba relajarse en las cálidas aguas de barbados!

Publicidad

El descanso del guerrero

Confiado en que en 2018 triunfará en taquilla, Mark Whalberg paseaba relajado por la playa mientras la piel que cubre su musculado y trabajado cuerpo se tostaba.

Entre los proyectos que tiene por delante se cuentan las películas 'Mile 22', que está rodando actualmente así como 'Instant Family', entre otros pryectos en los que además de actuar participa como productor.

Publicidad

Su mujer, una ex supertop

El actor lució cuerpazo junto a su mujer, la ex top Rhea Durham, que presumió orgullosa de sus curvas: se acabó para ella la tiranía de la 36. Ambos inmortalizaron estas vacaciones en la isla caribeña para completar el álbum familiar

Publicidad

Casi una década de amor

Mark Whalberg, de 46 años, es pareja de Rhea Durham desde 2009. Tras casi una década juntos, la pareja se muestra tan feliz como siempre y forman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood.

Publicidad

Papá 10, papá cañón

Mark es un auténtico padrazo, y así de entregado lo vimos jugar con sus hijos en una de las playas de Barbados. Con su esposa, el actor americano ha logrado formar una gran familia pues tienen cuatro hijos: Ella Rae, Michael, Brandan Joseph, y Margaret Greacel.