Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre'), adicto a 'Operación Triunfo'

El co-protagonista de 'Los juegos del hambre' Josh Hutcherson ha confesado que es "adicto" al formato de TVE, programa que sigue día a día... ¡y además es fan de Roi!

El actor de 'Los juegos del hambre' es fan de 'Operación Triunfo'

Publicidad

La fiebre por OT llega a Los Ángeles

¿Quién nos iba a decir que la fiebre por 'OT' llegaría hasta Hollywood? Pues, efectivamente, ha pasado, porque allí está Josh Hutcherson -famosos por sus papeles en 'Los juegos del hambre' o 'Un puente hacia Terabithia'-, viéndose los directos, las galas y todo lo que le echen, y es que es que el actor se ha declarado "adicto" al formato de TVE.

Publicidad

Fan de Roi

Era así, a través de su Instagram Stories, como nos hacía conocedores su 'guilty pleasure', con un pantallazo desde la app de OT 2017, en la que había votado a Roi frente a Ana Guerra para que éste se quedara en la Academia (aunque, al final, no sirvió de nada, porque fue la canaria la que se llevó el gato al agua).

Publicidad

Buena relación con España

¿Y cómo es posible que 'OT' haya cruzado el Atlántico y haya llegado hasta la casa en Los Ángeles de Josh? La respuesta es muy sencilla, y es que Josh tiene una buenísima relación con nuestro país... quizá mejor de lo que muchos puedan pensar.

Publicidad

Su novia es española

De hecho, Josh lleva años saliendo con una actriz española llamada Claudia Traisac, y es posible que haya sido ella la que le haya hecho picar en la adicción en la que se ha convertido 'OT 2017', que cada semana sube puntos en las audiencias, mientras los seguidores del directo a través de YouTube se cuentan cada día por decenas de miles...

Publicidad

Muy unido también a los Javis

Claudia ha sido quien ha sustituido a Macarena García en el musical 'La Llamada' para poder dedicarse a otros proyectos. Una obra, por cierto, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que, casualmente, están en 'OT' como profesores de interpretación...

Publicidad

Quiere trabajar en España

Cosas de la vida, puede que haya sido el propio Josh el que haya decidido apoyar a los Javis viéndoles, y es que, como él mismo confesó hace tiempo, es muy buen amigo de los dos. "Creo que ahora hay un movimiento joven y nuevo muy guay en la televisión española y me encantaría entrar a formar parte de él", apuntó.

Y puede que no tarde en hacerlo, porque también se confesó fan de la ficción 'Paquita Salas', protagonizada por Brais Efe: "Me encantaría salir en la serie", aseguró.

Quizá, quién sabe, protagonice una visita sorpresa a la Academia aprovechando que su amistad con los Javis. ¿No sería lo más?