Victoria Beckham regresa a España: ''Guardo muchos recuerdos de este país''

La diseñadora recibe un homenaje de parte de una conocida revista arropada por algunas celebrities patrias, como Laura Ponte, Hiba Abouk y Juan Bentancourt.

La ex spice girl vuelve a Madrid para acudir a una cena en la que fue homenajeada. Entre los asistentes se encontraban Laura Ponte, Juan Bentancourt e Hiba Abouk, quien aclaró los rumores de una posible relación con el compositor Alfonso González Aguilar.

Publicidad

Victoria Beckham, homenajeada en Madrid

Victoria Beckham protagoniza la portada de febrero de Vogue España. La ex spice girl vuelve a Madrid y habla sobre el bonito recuerdo que le quedó de la capital española. Además, muchos rostros conocidos han acudido a la cena que Vogue ha hecho en honor a la diseñadora.

Publicidad

Día de celebración

Victoria Beckham aparecía en el hotel Santo Mauro de Madrid a las 21:45 de la noche para celebrar que protagoniza la portada de febrero de Vogue España.

Publicidad

Con ganas de hablar de nuestro país

Enfundada en un vestido rojo ha posado para fotógrafos y medios durante 4 minutos. En un primer momento no iba a hablar con los medios que allí se concentraban, pero para sorpresa de los asistentes la diseñadora ha dedicado unas palabras de cariño sobre la capital madrileña: "Estoy contenta de estar aquí, guardo muchos recuerdos de este país".

Publicidad

Arropada por un buen número de celebrities

A este evento no han querido faltar diseñadores como Palomo Spain, Pelayo, Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, las cuales han preferido guardar silencio sobre el reportaje que ha hecho Pedro J. Ramírez con Cruz Sánchez.

Publicidad

Nieves Álvarez, cargada de trabajo

Además, también han asistido personajes del mundo de la moda como Nieves Álvarez que orgullosa ha contado como ha comenzado el año: "Mañana presento mi colección de ropa de niños y la semana que viene desfilo en París". Eso sí, en cuanto al amor "Yo estoy muy bien de amores. Siempre estoy enamorada".

Publicidad

Juan Betancourt habla de sus suegros

El modelo Juan Betancourt ha acudido emocionado a este evento: "Victoria es una persona atrevida y valiente porque este mundo es muy difícil". En cuanto a su relación con Rocío Crusset: "Está en Estados Unidos trabajando y estamos muy bien".

El modelo también ha hablado de sus futuros suegros: "Tanto Mariló como Carlos son un encanto de personas y me tratan muy bien". Y a pesar de estar tan bien en pareja: "No pensamos en vivir juntos, solo en viajar y crecer como modelos".

Publicidad

Laura Ponte, conocida de Victoria

Laura Ponte también ha acudido a la cena organizada por Vogue en honor a Victoria, a la cual conoció cuando la cantante vivió en España: "Llegué a conocer a Victoria cuando estuvieron en Madrid. Es muy simpática, lista y divertida. David es un buenazo". Además, Laura ha hablado de cómo ha pasado la navidad con sus hijos: "Estuvieron un mes. Entretener a dos niños preadolescentes un mes ha sido un shock".

Publicidad

Hiba Abouk, sin ganas de encontrar el amor

Otra de las asistentes ha sido la actriz Hiba Abouk que ha querido aclarar los rumores que la relacionaban con el compositor Alfonso González Aguilar: "No sé de dónde han surgido esos rumores. Es un amigo al que adoro. No tengo ganas de encontrar el amor".

Publicidad

Otros invitados al homenaje fueron...

La presentadora Anne Igartiburu.

Publicidad

El estilista Pelayo Díaz.