Así es la casa que Cristiano ha comprado por 16 millones en Nueva York

El delantero del Real Madrid acaba de adquirir un loft en uno de los edificios más emblemáticos la Quinta Avenida. Te mostramos cómo es.

Publicidad

1 Cristiano Ronaldo ya tiene casa en Nueva York

El delantero portugués del Real Madrid se ha gastado 16 millones de euros en su nueva casa. Cristiano Ronaldo acaba de adquirir un loft en la emblemática Torre Trump de Nueva York, situada en la Quinta Avenida.

Tal y como informa el New York Post, el luso ya tendría casa en Manhattan tras comprársela a Alessandro Proto, socio de Donald Trump, lo que ha vuelto a avivar los rumores de que, en los próximos años, el futbolista se marche a la Major League Soccer para terminar su carrera.

2 Así es su nuevo apartamento...

La casa de Cristiano está situada concretamente el número 721 de la Quinta Avenida, ya que de los 58 pisos del edificio, muchos son viviendas además de oficinas. Cuenta con 200 metros cuadrados y las fotografías de la inmobiliaria Warburg podría coincidir con la nueva adquisición del luso.

Publicidad

3 Así es su nuevo apartamento...

El delantero, además de lujosos espacios para el descanso en su apartamento, tendrá gimnasio privado y portero durante las 24 horas del día.

4 Así es su nuevo apartamento...

Unas de las mejores cosas que tiene el apartamento de CR son las vistas. Su casa da a Central Park y muy cerca tiene lujosas tiendas como Louis Vuitton o Tiffany & Co.

Publicidad

5 Así es su nuevo apartamento...

Hasta desde la ducha cuenta con espectaculares vistas.

6 Así es su nuevo apartamento...

El baño de la nueva casa de Cristiano también sería de lo más amplió y con muchos espejos.

Publicidad

7 Así es su nuevo apartamento...

El futbolista contaría con gran televisión de plasma en una de sus habitaciones.

8 Así es su nuevo apartamento...

La cocina del apartamento se caracteriza por su longitud.