Así baila sevillanas la novia de David Bisbal

Rosanna Zanetti está viviendo la Feria de Almería como una andaluza más y hasta se ha atrevido a bailar sevillanas.​

Lo más popular

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha demostrado que por David Bisbal es capaz de vestirse de ''gitanilla'' y bailar flamenco como una andaluza más. La venezolana se ha vestido de flamenca para acompañar a su chico a la Feria de Almería, pero la cosa no se ha quedado ahí, la joven quiso demostrar su dotes como bailarina y así lo demostró a través de las redes sociales. 

Publicidad

Parece que la actriz y modelo se ha enamorado de Andalucía tanto como de su chico y así de guapísima ha lucido durante estos días de Feria. Y es que la pareja no se ha separado ni un instante desde que comenzasen su relación. 

Para la ocasión la guapísima modelo y actriz escogió dos vestidos, uno en azul aguamarina y otro en tonos rosas con el que se atrevió a dar sus primeros pasos bailando unas sevillanas en una caseta de Almería.

Lo más popular

Está claro que la pareja se lo estará pasando en grande en la feria, como cada vez que pueden estar juntos. La relación de Bisbal y Zanetti atraviesa su mejor momento y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos allá donde van.