David Beckham: "Cada cinco minutos, un niño muere a causa de la violencia"

​​El Embajador de Buena Voluntad de UNICEF protagoniza el último vídeo de la ONG con el fin de erradicar la violencia infantil.

Lo más popular

David Beckham, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde hace más de 10 años, protagoniza el último vídeo de la ONG para luchar contra la violencia infantil. El exfutbolista expone su cuerpo, en el que se recrean a modo de tatuajes animados distintas situaciones de violencia que por desgracia ocurren a día de hoy en el mundo.

"Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia", expone David Beckham, que está totalmente volcado en erradicar este tipo de violencia. De hecho, éste creó hace unos años '7: El fondo de David Beckham de UNICEF' con el firme compromiso de ayudar a los niños más vulnerables del mundo.

Publicidad

"Cuando lancé '7', mi fondo con UNICEF, me comprometí a hacer todo lo posible para lograr que el mundo sea un lugar más seguro para los niños y a hablar sobre temas que están teniendo consecuencias devastadoras en sus vidas. Uno de esos asuntos es la violencia", cuenta Beckham, pues millones de niños están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre.

Lo más popular

David Beckham tiene cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- y son lo más importante para él, por eso vela por el bienestar de todos los niños del mundo, ya que merecen una infancia feliz. Éste no solo es protagonista de este vídeo, sino que el año pasado visitó Camboya junto a la ONG y allí "conocí y escuché a niños que me hablaron de la terrible violencia que habían vivido y me sorprendió lo que escuché".

"En todos los rincones del mundo, en sus hogares, en sus escuelas y en sus calles, los niños sufren actos de violencia similares", expone con la esperanza de que este proyecto "llame la atención sobre esta cuestión urgente e inspire a actuar".