El impactante accidente de Tom Cruise en 'Misión Imposible 6'

​El actor ha sufrido una aparatosa caída mientras rodaba una escena de acción de la famosa saga y el rodaje se ha tenido que paralizar.

*ACTUALIZADO: Tras el aparatoso accidente que sufrió Tom Cruise el pasado 13 de agosto durante el rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible, Paramount Pictures productora de la película ha emitido un comunicado para informar sobre el futuro del film.

El actor, de 55 años de edad, se rompió un tobillo en el accidente y el rodaje se ha paralizado hasta que Tom esté en condiciones de rodar más escenas. El intérprete no quiere dobles para grabar sus escenas de riesgo y en esta ocasión, calculó mal la distancia en un salto de un edificio a otro y se golpeó con mucha fuerza contra un muro. El golpe le provocó una rotura de dos huesos de su tobillo y tendrá que guardar reposo entre 8 y 9 semanas.

Publicidad

Pero los fans de la saga de acción no tienen que temer retrasos ya que Paramount ha asegurado en ese mismo comunicado que la fecha de estreno de la película se mantiene para el 27 de julio de 2018.

"Tom quiere agradecer a todos por su preocupación y apoyo", agregó Paramount Pictures, que no pudo confirmar cuánto tiempo se retrasará el rodaje.