Mario Casas, el invitado de lujo del cumpleaños de Froilán

​El hijo de la Infanta Elena celebró su mayoría de edad entre sushi y champán.

Lo más popular

El hijo mayor de la Infanta Elena, Froilán, ha cumplido 18 años y, como no podía ser de otra manera, organizó una fiesta por todo lo alto, que contó con un invitado de lujo: el actor Mario Casas. 

El nieto del Rey Juan Carlos y doña Sofía quedó para cenar con sus amigos en uno de los locales de moda de la capital, el restaurante Fox. Allí, cenaron sushi y el aristócrata sopló las velas antes de trasladarse a una conocida discoteca, ubicada en el Teatro Barceló. 

Publicidad

Los jóvenes disfrutaron del mejor reservado de la sala, que se encuentra justo detrás de la mesa de mezclas del dj, donde brindaron con champán. Aunque en todo momento, la fiesta estuvo supervisada por el padre de Froilán, Jaime de Marichalar. Según recoge Europa Press, el cumpleañero se mostró muy cariñoso con su progenitor y el Duque de Lugo estuvo charlando con los amigos de su hijo.

Lo más popular

Aunque Froilán tuvo que compartir el protagonismo con su invitado más especial, Mario Casas. El actor parece ser muy amigo del infante y, a pesar de que tuvo un largo día de rodaje, no quiso faltar al cumpleaños más comentado de los últimos días. Durante la fiesta, el actor y el hijo de la Infanta Elena compartieron bromas, risas y champán. Además, se hicieron fotografías juntos y el protagonista de 'Palmeras en la nieve' no dudó en saludar a Jaime de Marichalar. 

La novia de Froilán, una 'instagramer' de 17 años, también captó la atención de todos los presentes. La joven parece compartir la pasión del aristócrata por las fiestas de la noche madrileña.