¡La actriz Melani Olivares se casa este sábado!

La intérprete de 'La Embajada' dará el 'sí quiero' a su novio Gorka González, músico y compositor de profesión.

Lo más popular

La actriz Melani Olivares lleva varias semanas dando pistas en sus redes sociales de que sonaban campanas de boda. Este martes desnudó a su novio en su perfil de Instagram y escribió: ''Como para no casarse''. Ahora ya hay fecha confirmada: La intérprete de 'La Embajada' se casa este sábado 30 de julio con su chico, Gorka González, músico y compositor de profesión, según fuentes cercanas a Diez Minutos.

Publicidad

Aunque la actriz ha intentado jugar al despiste, ya sabemos que el enlace se celebrará el sábado en Madrid, a las 20 horas. Sus compañeros de profesión, los actores de 'Aída' y amigos como Alaska y Mario Vaquerizo acompañarán a la pareja en uno de los días más felices de sus vidas. 

Lo más popular

Este jueves, Olivares ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía de un ramos de rosas fucsias que curiosamente le han regalado Alaska y Mario. ''¡¡Muchas gracias!! @alaskaoficial @mariovaquerizooficial son casi tan bonitas como vosotros'', ha agradecido Melani. ¿Será su primer regalo de boda?

Además, hace varias semanas, Melani publicó una divertida imagen con su novio desde hace unos años, junto a la que se podía leer: ''¡Amor! Me casaría contigo todos los días de mi vida''. Pero fue en el mes de mayo cuando comenzaron los rumores de boda cuando escribió en Instagram que "él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: ¡Sí quiero!"

Asimismo, la actriz publicó también a través de las redes sociales las imágenes de su despedida de soltera. Olivares viajó un fin de semana en junio a Valencia con sus amigas para celebrar sus últimos días antes de pasar por el altar. Incluso la actriz Carmen Machi, íntima amiga de Melani tras compartir años de trabajo en la serie 'Aída', acudió a la fiesta.